La visa de Mercosur no aplicar a venezolano

La visa de Mercosur no aplicar a venezolano. Casarte o asilo

Buen día! Yuber, disculpa ¿el asilo a los venezolanos sí lo conceden, mi pana?

Vidal Alexander escribió:

Buen día! Yuber, disculpa ¿el asilo a los venezolanos sí lo conceden, mi pana?


Si es la opción para los venezolanos pues Mercosur no aplica gracias a nuestro querido presidente. Visa de estudiante u trabajo también pero te recomiendo venir y tramitar aquí. Sacas tus papeles e importantes la certificación de no poseer antecedentes penales. Eso x el ministerio de interiores justicia y paz x Internet es rápido

Ok, entiendo.
¿Y esa visa de trabajo se la dan a uno consiguiendo un empleo allá? ¿Por cierto, hay abundancia de empleo para personas sin profesión allá, o al menos en Manaos, no sé si sabrás?

Para personas no profesionales si se consiguen como todos doméstico ayudante etcétera. Profesionales es Mejor tener ganas más y es aprovado por el ministerio de trabajo quien te autoriza para trabajar recibir la cartera de trabajo. Pero es más trámite

Hola yuber,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

yuber escribió:

Para personas no profesionales si se consiguen como todos doméstico ayudante etcétera. Profesionales es Mejor tener ganas más y es aprovado por el ministerio de trabajo quien te autoriza para trabajar recibir la cartera de trabajo. Pero es más trámite


¿Entonces si uno no es profesional no le dan la visa de trabajo? ¿O sea, si yo consigo un empleo de ayudante, de doméstico, etc., no me darían la cartera de trabajo, tendría que trabajar sin papeles?