Informacion

buenas tardes, soy de venezuela tengo planeado  irme a vivir a ecuador por motivos de la economía, quisiera saber que trasmite necesito para viajar a ecuador que debo hacer si voy con un menor de edad, :D  cuales son los trasmite para ejercer una profesion de esteticista integral  por favor ayúdenme con información de trasmite :/

saludos, los procesos, requisitos, pasos, visas, etc. esta bastante explicado en los foros.

en venezuela, saca y legaliza todo los documentos civiles y educativos. a menor debe ser tu hija. si tiene papa vivo. ten en cuenta sacar un permiso notariado. o por un juez de menores o por otra instancia donde el padre autoriza la ida del menor. si van los tres juntos. no hay rollo.

de tu profesión no tengo referencia. averiguare y te cuento.

cualquier duda puntual estamos a la orden... pasate por los foros. están muy ilustrados.

yo me iría con mi hija esposo y mi hermana que para ese entonces es menor de edad aun, con ella necesito sacar un permiso notariado con la autorización de mis padres? ella va a estudiar halla psicologia y me la quiero llevar, esta muy complicado sacarla sin mis padres?  yo he visto el foro, pero , no comunican nada con respecto a los menores de edad!

Hola betza28,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer con atención las demás discusiones en el foro a la espera de que algún miembro pueda aportar mas información sobre tus dudas.


Joan
Equipo Expat.com