Muy Buenas a todos!!

Hola a todos!
Mi nombre es Alberto y tengo pensado viajar a Lima a buscar trabajo para Octubre, mas o menos. Tengo 29 años, soy arquitecto técnico e ingeniero de la edificación y tengo también un máster en arquitectura sostenible y eficiencia energética, pero aquí en España es como ser cinturón negro de castañuelas, no sirve para nada... El caso es que estoy muy interesado en toda la info que pueda recopilar antes de irme allí. de la cultura, el nivel de vida, la calidad de vida, oportunidades de empleo, consejos, advertencias, lo que sea. Wen no doy más la chapa, jeje.
Un saludo a todos!!

Hola Alberto,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

¡Hola!
Soy Peruana, si estás pensando en venir a mi país, entonces lo mejor será de una vez averiguar empresas relativas a tu profesión, para que envíes tu hoja de vida, así, una vez aquí ya tengas varias opciones y te puedan llamar a algún trabajo. Ultimamente he visto muchos españoles en Lima, entonces, si deseas venir a trabajar, lo mejor será hacerlo de una vez, antes de que alguien te gane algún puesto que quizá pueda ser tuyo ;)

Hola Isabel Alarcón,

Bienvenida a Expat.com!

Gracias por tu aporte.

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, te invito a revisar los hilos anteriores de conversación, ahí verás tus dudas respondidas. Luego, si surgen dudas adicionales, haz preguntas más concretas.

Saludos.