Ecuador avala los titulos de la FUNIBER?

Hola, muchas gracias por su gran ayuda, tengo dos preguntas:
Ecuador avala los titulos de la FUNIBER? estoy por inscribirme en una maestria de Nutricion Clinica aplicada de dos a;os, pero la universidad que avala el titulo ( UNINI Universidad iberoamericana con cede en puerto rico) no se encuentra en el listado, y la realizacion sera 100% online.  si no lo valida, tendre problemas al ejercer? soy Medico Cirujano de una universidad en el listado.

y la segunda pregunta, tengo Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, de 175 Horas, realizado en la misma universidad ( que esta en el listado), se podra validar ante la senescyt los diplomados?

Muchisimas gracias de antemano

Hola daliarock,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

A la espera de que algún miembro resuelva tus dudas te invito a leer las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Estimada Daliarock, reciba un cordial saludo. Le informamos que la SENESCYT, según el Reglamento para Reconocimiento de Títulos expedidos en el Exterior - Acuerdo Ministerial 052 (http://www.educacionsuperior.gob.ec/wp- … IAL-52.pdf ) en el Capítulo V, establece que existen tres modalidades para reconocimiento de títulos extranjeros en modalidad a distancia o virtual. Sin embargo, las legislaciones de cada país son distintas, por esto para ampliar la información referida a la validez de los títulos en Ecuador, la invitamos a que se comunique directamente con la sede de FUNIBER en su país, ya sea escribiendo a  [email protected] o llamando al PBX: 593-4-2682721.  Saludos

Saludos cordiales,
FUNIBER es una fundación, que tiene convenio con Universidades con la Iberoamericana de Puerto Rico, España, y México pero tales UNIVERSIDADES NO APARECEN EN EL REGISTRO de la SENESCYT  esto es lo sospechoso por decirlo así con FUNIBER estaríamos muy agradecidos si alguien podría dar luz con algún documento legal de convenio o que la misma SENESCYT aclare que ocurre con FUNIBER yo quisiera realizar mi maestría pero existe mucha dudas por lo antes expuesto.