Empleo en colombia

Hola soy de Venezuela, debido a la situación de mi país deseo irme a Colombia, estoy en proceso de obtener mi nacionalidad Colombiana pues mi madre es de allá. necesito información de como dedo validar mis estudios allá? que Debo hacer? y que tanta posibilidad hay de ejercer mi profesión. Soy licenciada en enfermería con 7 años de experiencia. Me gustaría vivir en Barranquilla. Gracias por la ayuda

Hola keiman,

Bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún miembro resuelva tus dudas te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

HOla, te viniste a Barranquilla? que hiciste. saludos

Hola,soy nacionalidad de Rep. Checa. Quiero trabajar en Colombia,para quedarme en Colombia,para siempre. Es posible atraves trabajo conseguir permiso de residencia colombiana? Espero buenos y util consejos. Gracias Radimir

radimir krenzelok

Ya estas en Colombia? si es así espero que estés bien; Sino, cuéntanos en que status te encuentras para darte información.

Saludos,   Silvia
Animadora Expat Colombia

radimir krenzelok escribió:

Hola,soy nacionalidad de Rep. Checa. Quiero trabajar en Colombia,para quedarme en Colombia,para siempre. Es posible atraves trabajo conseguir permiso de residencia colombiana? Espero buenos y util consejos. Gracias Radimir