Cubanos o Venezolanos en el Salvador...

Buenas noches mi nombre es Agustin, soy cubano y me gustaria encontrar alguien de mi tierra por el salvador, ya que en octubre estare por alla, y es primera vez que estoy en ese pais, por lo que ya tu saben que no conozco nada. Y andaba viendo a ver si conseguia alguien de mi tierra o algunos venezolanos ya que vivo actualmente en Venezuela. Que me pudieran aunque sea orientar cuando llegue alla. Soy holguinero pero hace unos años vivo en venezuela, me llamo agustin. Espero alguien me contacte. Feliz noche.

Hola Agustin,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a El Salvador?

Cuéntanos un poco tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Agustin,
¿Cómo un cubano en El Salvador?
La verdad es que no conozco a ningún cubano ni venezolano :(
Seguro que conoces antes que yo, los sitios buenos de salsa, pero de momento te cuento que en San Salvador Café la T (aunque es un poco pequeño y agobiante) y en la zona rosa los jueves tocan en directo, pero es un poco caro.
Centroamérica es muuuuuuuy diferente a Sudamérica, pero al final, un@ se adapta.
Much@s extranjer@s vivimos por la zona San Luis, ya que es donde "más libre" puede sentirse un@ para caminar y salir de bares, si no tienes carro y no quieres vivir en una burbuja.
Si al llegar no tienes sitio, puedes mirar en AL LADO Arte Residencia  Está al lado de La Casa Tomada, un sitio muy interesante para conocer en la zona rosa.
Suerte!!!
:)

holaaa soy venezolano , tengo 2 meses viviendo En El Salvador , como estas?

Hola Agustín, ya estas en el salvador? Yo soy venezolana y estoy viendo la posibilidad de irme al Salvador, en realidad estoy tratando de recoger información de diferentes países para ver a cual me voy con mi pequeña hija a vivir y salir de mi país Venezuela, ya q cada día está peor la cosa acá. Si tienes información por favor comparte conmigo, y si alguien más por acá me puede aportar información estaré muy agradecida

Hola yo soy salvadoreño y la situacion aqi en mi pais esta mal amiga pero tienes alguna profecion talves podria ayudar :|

Hola Manuel,

gracias por ofrecer tu ayuda! Nos podrías dar más detalles de lo que estás ofreciendo?

Vero
equipo expat.com