Oportunidad en Petro Rabigh

Hola a todos,como estan? soy colombiano, casado, con un niño de 6 años. Me estan ofreciendo trabajo en Petro rabigh, con vivienda paga y colegio tambien. Les quiero pedir detalles sobre el compound o compounds para expats, que tienen, como es la vivienda, la calidad de los colegios, que actividades de esparcimiento tienen para la familia, para las esposas y para los niños. Si hay alguien que haga turnos, por favor, diganme la secuencia. En fin cualquier información es muy importante. Muchas gracias.

Hola MLunaG,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Arabia Saudita para mejor visibilidad.

A la espera de que algún miembro responda a tus dudas te invitamos a leer las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas amigo, que posición te están ofreciendo.? Aplicaste directamente en su página o te contacto un reclutador.? Gracias por tu respuesta. Saludos.

Hola CANEZLUGO, estoy aplicado para Shift Supervisor y lo hice directamente en la página. Saludos.

Ya se comunicaron contigo.? Porque según leí en la página de ellos que las aplicaciones para esos puestos eran hasta el 31 de julio, y ellos se iban a comunicar antes del 1 de agosto. Yo aplique para operador de utilities. Saludos.

Ya se comunicaron, estoy esperando notificacion para entrevista.

Que bien vale.!!! Yo aún sigo esperando. Cuando se comunicaron contigo.?

el martes pasado y me dijeron que esta semana recibiré la notificación. Estoy a la espera. Estas en Valencia, Venezuela?

Si amigo, estoy en Valencia venezuela. Y tu.?

Estoy en Cartagena Colombia. Estamos en contacto entonces.

Claro amigo, mi número es  cualquier cosa me avisas. Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Epale luna tu tienes correo.? Gracias

@yahoo.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.