Trabajo y Alojamiento

Mi nombre es Carla, soy venezolana, periodista, en mi país me encuentro trabajando pero quisiera irme ya que la economía acá esta muy mal. Me han dicho que en unos paises la situación es más fácil. Quisiera conseguir un empleo antes de irme y alojarme en algun lugar para probar suerte y tener mi propia experiencia. No sé que lugar de Colombia me recomienden

Bienvenida Carla a Expatblog
Te invito a leer la información que han compartido otros expatriados y está plasmada en el menú horizontal superior, puedes verla en Guía, Foro, Blogs.
También sería conveniente pasar por el consulado de Colombia o del país que tu creas que es más "fácil", para informarte sobre visa que te permita instalarte y trabajar.
Mientras tanto puedes ir preparando toda tu documentación.
Respecto a que ciudad te recomiendan, es difícil, depende de lo que tu quieras, hay ciudades  de todos los tamaños, climas, desarrollos.  oportunidades de trabajo, te tocará leer otro poquito sobre este país.

Suerte, Silvia
      Animadora Expatblog Colombia

krlandreina88 escribió:

Mi nombre es Carla, soy venezolana, periodista, en mi país me encuentro trabajando pero quisiera irme ya que la economía acá esta muy mal. Me han dicho que en unos paises la situación es más fácil. Quisiera conseguir un empleo antes de irme y alojarme en algun lugar para probar suerte y tener mi propia experiencia. No sé que lugar de Colombia me recomienden

Hola Carla,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com