Quiero hacer gruppo de los Mexicano aquí en Praga

Hola :)
Soy Lucy.
Estuve un ano en Mexico y me enamore con todo alla. Me gusta hablar sobre las diferencias entre Mexico y republika Checa y sobre todo en la vida, que no es tan simple :)
Quiero ayudar a los Mexicanos con sus dudas deseos aquí en Republika Checa, porque ya se mucho sobre Mexico y quiero regresar que me Mexico di a lso Mexicanos :)

Me da mucho gusto los ver en el futuro :)
Lucy

hola Lucy

Me da mucho gusto recibir tu mensaje y en especial me da gusto saber que tenemos una buena impresión de mexico en republica checa.

A mi me gustaría conocer republica checa por que se me hace una ciudad muy tranquila.

Ademas que me gustaría compartir de nuestra gastronomía mexicana en otras ciudades del mundo.

Hola,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Lucy, cuéntanos mas sobre tu experiencia en México!


Israel, quisieras expatriarte a República Checa? Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Lussy01

Hola, tengo planes de vivir 6 meses en Praga, pero quiero que me platiques, con que sepa inglés y español podré comunicarme en general? es fácil encontrar trabajo para alguien que no habla ni checo, ni ruso ni alemán?

Te agradezco toda la información y estaría increible que nos pusieramos en contacto

Hola Lucy, también me da gusto leer tu mensaje, pues soy orgullosamente mexicana. Te cuento que llegué hace casi tres meses a Praga, acompañando a mi recién esposo, que consiguió un buen proyecto de doctorado aquí. Yo ya tendré que buscarme mis actividades, me urge entrar a clases de checo y luego me encantaría encontrar trabajitos con proyectos ambientales, pero por lo pronto me encanta caminar por esta hermosa ciudad y salir de paseo, tienen tantos lugares bonitos y su cultura no deja de sorprenderme, también me gusta mucho analizar las diferencias entre los países. Por ejemplo, encuentro que la equidad socioeconómica es mucho mayor aquí, así como la cultura de hacer deporte y de viajar de mochilazo. Digo, en México es padrísimo viajar de mochilazo, pero la inseguridad llega a ser un poco limitante en algunos lugares.

¿En qué partes de México estuviste? Saludos

Hola Ana,
me da mucho gusto que a ti te gusta aquí :) Si hay muchos lugares bonitos :) Disfruta mucho. Ahora tengo que escribir mi thesis (entonces no tengo nada de tiempo libre hasta 5. de deciembre) pero sespues nos podemos ver y hablar y caminar y que queiremos :) yo estuve en Querétaro :) Uan ciudad muy bonita.

Hola StefyAl,
que bueno que estas aquí. En verdad yo no se nada sobre los trabajos aquí. Tampoco voy a buscar, cuando terminare mi thesis y mi carrera. No te puedo ayudar. Pero hay muchas companias aquí donde quieren que hablas ingles y no checo.. :)

Hola Lucy!!

Hola a todos!! No hace pocos días que Praga se convirtió en mi destino académico en definitiva!! Me encantria compartie sus experiencias y sus ideas para poder.vivir en la República Checa!!

Me alegra que tengas una grata impresión de nuestro México!!!

Hola Lucy

Que gusto saber que te gustó Mexico, al igual a mi la Republica Checa y su capital la majestuosa Praga, pienso que tu como local de la ciudad de Praga puedas contarnos de lugares que solo los locales conocen y pudiera ser interesante para los mexicanos que la visiten ya que comunmente los turistas gustan de consejos de gente del lugar y de su gente y como ventaja que hablas Español seria grandioso.

Un saludos desde Cancun y en algun momento nos veremos por Praga!