Conseguir Trabajo en Madeira

Hola quería compartir mi experiencia y ver si alguien puede darme una sugerencia... 
Hace 4 meses decidí venirme a madeira a comenzar una nueva vida, teniendo ya resuelto el tema de alojamiento, papeles de estudios legalizados, nacionalidad, idioma, etc. He intentado conseguir un trabajo para empezar, pero me he encontrado en dificultades, pues me he dado cuenta cuando la gente me identifica como venezolano automáticamente me cierran la puerta. Dándome los argumentos más inverosímiles que se imaginen. Tuve que eliminar la información de la nacionalidad y empresas donde trabaje en Venezuela de mi CV para que me empezaran a contactar.
Solo te abren la puerta en aquellos trabajos donde los locales no quieren trabajar como vender resorts y otras cosas que nadie necesita, además siendo la paga muy mala y con limitaciones en la seguridad social.
El centro de empleo la verdad no hace gran cosa ellos no tienen ningún programa, herramientas, asesor o facilidades para ayudarte a integrarte. Y las empresas de colocación de personal una vez que vas y registras tu CV no vuelves a saber más de ellos.
La verdad no sé qué debo hacer para mejorar mi situación…

Hola fernandocorte44

Bienvenido a Expat.com.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que los demás miembros del foro te puedan aportar sus sugerencias.

Javier
Equipo Expat.com

Hola. Soy de Venezuela y estoy en madeira tengo la nacionalidad y estoy en busca de trabajo. Me gustaría conversarámos un rato. Mi telenovela e ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, vane como te ha ido?