QUIERO IR A VIVIR PARA ESPAÑA A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA

Hola a todos se que me diran que españa esta en una situacion pesima pero recordemos que españa esta tratando de mejorar y poco a poco se va levantando de la crisis que esta pasando pero recordemos que cualquier pais fuera de latinoamerica se puede tener una mejor calidad de vida donde se respeten realmente las leyes sin estar caminando por calles y saber si al pasar te van a robar claro q en todo pais hay delincuencia pero la diferencia esta en q si respetan las leyes se puede vivir bien y recordar que hay menos porcentaje q en otros paises, tengo 21 años y cumplire 22 años tambien trabajo tengo un estudio con solo primer ciclo que no eh podido continuar por algunos gastos que apoyo en mi casa y se me ha complicado un poco pero ya voy mejorando y tengo apenas 200 euros ahorrados pero mi viaje no es para este año si no por la fecha de octubre del 2016 que si dios quiera calculo que para esa fecha tendre unos 2 mil euros que mil euros sale para pasaje de ida y vuelta en turismo pero yo tratare de averiguar si consigo pasaje a menor costo con solo pasaje de ida y aparte de que para esa fecha ya no se necesitara visa por el tramite que se esta haciendo y ya esta aprobado que si no me equivoco para fecha de diciembre se podria viajar a cualquier páis de europa sin necesidad de sacar visa me gustaria tambien que me digan tal es la ciudad de ELCHE de españa tengo un amigo que vive alla y me dice que es una buena ciudad como para vivir y trabajar y me gustaria si me puedan ayudar con informacion de como se hace el tramite al momento de pisar españa y mi trabajo en el que estoy ahora se llama ATENTO y se que es de españa pero tambien si han escuchado me podrian pasar algo de informacion es un callcenter y si hay peruanos viviendo alla comenten sus experiencias de como tramitaron para poder llegar alla soy de PERU y un abrazo para todo español y compañero latinoamericano que este viviendo por alla

Mi recomendación es que sin documentación en regla no vengas, es verdad que no necesitarás visado para entrar como turista, pero eso no te autoriza a residir, estudiar, ni trabajar. España no concede visados de residencia, ni permisos de trabajo a extranjeros que se encuentren en el país en situación irregular.

Venir y estar los días que te puedas permitir puede ser una buena idea, si llegas a tener la suerte de conseguir un empleo en ese tiempo, tendrías que regresar a tu país y desde allí, con la oferta de empleo solicitar un visado de trabajo, lo que te permitiría residir legalmente en España y tener acceso a sanidad pública.

Suerte!