Toda casi listo, pero aún con algunas dudas

Buenos días! Soy Venezolano oriundo de Maracay- estado Aragua, actualmente me encuentro en Veracruz México, tengo planificado llegar el 26 de septiembre 2015 a Ecuador ya con mis papeles para sacar mi Visa ya sea de profesional o de convenio aún no estoy decidido cual, piensa quedarme en Quito, soy técnico superior universitario en Publicidad y Mercadeo, me dedico a la fotografía en eventos sociales, corporativos, publicitaria, culinaria ¿quien conoce del campo laboral en ese contexto? Yo voy dispuesto a trabajar en lo que se pueda mientras me desarrollo en la ciudad y pueda establecer algo económicamente, voy con pocos dólares, mi novia llega también pero de otro destino ella es Comunicadora Social y community manager ¿como es el campo laboral en ese aspecto? ¿Que parte de la ciudad recomiendan para vivir? ¿que requisitos piden para alquilar? ¿Que otros Trabajos son aplicables sin visa? ¿un Hostal económico que me puedan recomendar? es para llegar los primeros días mientras se consigue algo... o Alguien que nos de hospedaje por 3 días al estilo Couchsurfing... Gracias de antemano :cheers:

Hola Danyelver Gil,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Tienes en mente ya alguna ciudad?


Joan
Equipo Expat.com

Quito, Ecuador llegar el 25 de septiembre... Saludos