Vivir en bangalore

Hola Sandra, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Soy Vero, administradora de la web.
Te recomiendo publicar un anuncio en nuestra sección Recursos > Anuncios clasificados de Bangalore > Se busca > Testimonios, donde tendrás más visibilidad.

Para buscar testimonios de personas viviendo en otros destinos, podrás acceder a los Anuncios clasificados siguiendo este enlace.

Un saludo,
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Fernando yo también soy de las palmas y mi pareja es de bamgalore como es la vida por alla estas en india o sigues en las palmas tienes pensamiento de vivir aya me gustaria mas informacion ya que espero ir dentro de poco gracias y un sqludo espero que podamos los cuatro conocernos

Hola Yesikita, ¡bienvenida a expat.com!

te invito a leer los comentarios anteriores de este mismo hilo, más de uno te dará una idea de cómo es la vida en Bangalore.
Si te queda alguna pregunta en concreto, puedes abrir nuevo hilo en el foro.

Vero
Equipo expat.com

Buenos días,

Me llamo Nacho Merino y trabajo como redactor en ESPAÑOLES POR EL MUNDO. Estamos buscando españoles residentes en Bangalore que nos muestren la los secretos de una de las capitales culturales mas importantes del mundo. Por favor cualquier interesado que escriba a ***@g*****a.es. Muchas garcias.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola naxovich, ¡bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a publicar un anuncio en nuestra sección Anuncios clasificados de Bangalore > Se busca > Testimonios, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Así lo he hecho. Muchas gracias ;)

Hola!

Un gusto saludarte. Vi este foro recientemente pero no se si aun estes en este sitio. Me interesa lo de profesor de español. Tenga amplia experiencia en el area y pronto me iré a vivir allá, ya que mo prometido es de allá. Cuéntame, como es la vida allá? como son pagados los profesores de institutos de idiomas. Agradecería cualquier información que me puedas proveer. Un abrazo!

Maria

Hola MariaRondon,

el anuncio publicado en este hilo es bastante antiguo. Si estás buscando un empleo en Bangalore, te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Bangalore.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Buenas tardes mi nombre es liz dentro de seis meses me iré a la  india bangalore soy venezolana quiero saber si hay latinos allí? Como es el calor y las chicas allí por que me gustaría socializar ?

Por cierto quiero saber si en bangalore hay sitios de estética y si hay venezolanos allí.

Hola Lisbeth, ¡bienvenida!

De primeras, te sugiero que leas detenidamente el resto de conversaciones del Foro Bangalore y Foro India donde encontrarás testimonios, consejos, información de primera mano.

Si luego te queda alguna pregunta específica a la que no hayas encontrado respuesta, no dudes en abrir un hilo nuevo.

Vero
equipo https://www.expat.com