Mover Barranquilla

Me gustaría recibir más información sobre como es vivir en Barranquilla. Nos estamos trasladando desde España. ¿Como es vivir? Que puntos tiene mejor que Bogotá? Tengo una hija, y hemos mirado colegios. Entiendo que con 5 millones de pesos 3 personas pueden vivir

Agradecería cualquier comentario

Saludos a todos

Bienvenido Antoni70 a Expatbliog

Te digo lo mismo que le digo a muchos Expatriados. No se puede decir cual ciudad es mejor, porque depende de lo que tu estas buscando, o de tus gustos. De repente lo que para ti es una maravilla, para mi es horrible.
Medellín  y Barranquilla son ciudades muy diferentes.
Lo que si te digo es que Colombia es un país maravilloso y según como una se me mueva, es seguro, tranquilo, amable, fiestero y abundante. Yo no conozco esa Colombia que te venden en las noticias internacionales.
Referente a si se vive con 5 millones de pesos...depende de tus apetitos, gustos, e infulas.
Según he escuchado, hay familias que viven con un sueldo mínimo, cómo hacen? no se, creo que con milagros.

Suerte
                SIlvia
        Animadora Expatblog Colombia


 

antonio70 escribió:

Me gustaría recibir más información sobre como es vivir en Barranquilla. Nos estamos trasladando desde España. ¿Como es vivir? Que puntos tiene mejor que Bogotá? Tengo una hija, y hemos mirado colegios. Entiendo que con 5 millones de pesos 3 personas pueden vivir

Agradecería cualquier comentario

Saludos a todos

Gracias por la respuesta
Vivir de una manera cómoda sin lujos. Entiendo para quien le guste la playa, y el clima caluroso puede
ser una opción Barranquilla. Creo que tiene sus ventajas, y entiendo que el costo de vida puede ser menor que en la capital. También he visto colegios que puede ser aceptables, sin ser extremadamente caros, y obvio hay que cuidarse y no alardear mucho. Uno cuando tiene una experiencia en la América Latina, aplica esos modos de vivir, aún cuando haya vivido en Europa.
Creo que puede ser una experiencia interesante

Saludos
Antonio

A ver si alguien me da más información sobre Barranquilla, zonas comerciales, experiencia allá