Mexicanos en Canada que quisieran trabajar desde casa!!

Hola a tod@s, trabajo en una compañía americana en México, que acaba de expandirse a Canada, es una gran oportunidad de trabajar desde casa, a cualquier hora, con la ventaja de trabajar con gente de México, Canada y EU, al mismo tiempo.
Si les interesa avísenme.
Saludos.

Yo estaria interesado. Mi correo es **@cichorg.org

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Raúl, vives en Canada, desde cuando?? Gracias por responder.

Hola IselaRV,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre el trabajo!



Joan
Equipo Expat.com

Hola me intereza la oferta de trabajo en casa
Gracias

Hola Vaz77,

bienvenida a Expat.com!
Este tema ya es antiguo, te invito a que pases a la sección Empleo en Canadá donde podrás consultar las ofertas disponibles.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola, estoy interesado en la propuesta, me puede explicar mejor? Gracias

Andy lazaro escribió:

Hola, estoy interesado en la propuesta, me puede explicar mejor? Gracias


Hola Andy,

como le comenté a Vaz77, este tema ya es antiguo, te invito a que pases a la sección Empleo en Canadá donde podrás consultar las ofertas disponibles, y también publicar tu anuncio de búsqueda si lo deseas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

IselaRV escribió:

Hola a tod@s, trabajo en una compañía americana en México, que acaba de expandirse a Canada, es una gran oportunidad de trabajar desde casa, a cualquier hora, con la ventaja de trabajar con gente de México, Canada y EU, al mismo tiempo.
Si les interesa avísenme.
Saludos.


Hola yo estoy en mexico y me interesa ir a tarbajar a winnipeg , tienes oportunidad de trabajo alla ??

Hola! Me podrias dar más información?

Gracias!

solo mexicanos pueden trabajar??

Hola buenas tardes pues estoy interesado en el trabajo

Hola Israel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo es algo antiguo y la persona que lo publico tiene mucho tiempo que no entra al foro, asi que es posible que no vea tu mensaje o que la oferta ya no este disponible. Si estas buscando trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Canadá para que más personas lo puedan ver. Allí podrás agregar todos los detalles que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com