Profesora de educación física

Hola soy colombiana vivo en Venezuela ahora me quiero ir a bogota!  Mi hija q es educadora profesora de educación física quiere ir conmigo! A trabajar allá Y no se como hacer para que ejerza su profesión allá. Cualquier información se las agradecería saludos

Bienvenida Rutcita a expatblog!

Espero que tu hija goce de la nacionalidad colombiana como tu. Un concejo: tener toda la documentación en regla, las notas y títulos legalizados y apostillados.
Quizás al llegar, deba convalidad su título, pero por tratarse de una carrera más universal, no sea complicado.
Recuerda leer artículos y aportes muy interesantes que hay en el menú superior, empleo, guía, foro, etc
Tambien puede ir investigando vacantes en gimnasios, y en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD

Suerte!    Silvia
         Animadora Expatblog Colombia

rutcita escribió:

Hola soy colombiana vivo en Venezuela ahora me quiero ir a bogota!  Mi hija q es educadora profesora de educación física quiere ir conmigo! A trabajar allá Y no se como hacer para que ejerza su profesión allá. Cualquier información se las agradecería saludos

Hola rutcita,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Bogotá para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com