Conocer gente en cartagena de indias

Hola me llamo Victor y desde hace unas semanas estoy viviendo en cartagena de indias, y como no conozco a nadie en la ciudad estaría interesado en conocer gente. Para ir cogiéndole el pulso a la ciudad, ya viví en colombia hace unos años, pero era en Santa martA,  la ciudad de Cartagena la conozco nada más que de turismo.

Hola Victor1984,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Cartagena para mejor visibilidad.

Que te lleva a Cartagena?


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona,españa, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Hola Angel, al entrar como turista a Colombia creo que solo puedes permanecer por 90 días y debes presentar tikete de vuelta, no se si en ese tiempo puedes empezar a tramitar la residencia y que documentos necesitas, deberías informarte bien antes de viajar.
"se autorizará a la persona extrajera a permanecer hasta un máximo de 90 días (3 meses) consecutivos en el país. Una vez pasado este período, es posible solicitar una prórroga de 90 días más. De esta forma, la estancia máxima de un extranjero que no necesita visa en Colombia será de 180 días (6 meses). En cualquier caso, las Autoridades Migratorias se reservan el derecho a autorizar menos días en caso de considerarlo oportuno cuando se evidencie la existencia de actos fraudulentos o por motivos de deportación o expulsión."
Ciudades para hacerte tratamientos odontológicos prácticamente todas, supongo que en las principales podrás encontrar más opciones, Medellín, Bogotá, Cali y... Cartagena y Santa Marta que son ciudades costeras no se quedan atrás.
Y son estas dos ciudades las que te recomendaria para vivir, si lo que te gusta es la playa Santa Marta tiene las mas bellas, de todas maneras están a unas 4 horas de distancia asi que podrias verlas antes de escoger.
Te dejo un enlace que encontre y tal ves te pueda servir.
http://erasmusu.com/es/erasmus-santa-ma … ila-340669
Saludos.

Hola Angel Rodri,

No se si eres tu o hay otra persona que está pensando hacer lo mismo, radicarse un tiempo en una ciudad costera para hacerse un tratamiento odontológico. El tema tuvo muchos aportes.
Sería conveniente revisar esos foros en Cartagena, y Santa Merta.
Recuerda visitar www.cancilleria.gov.co
Incluso están los link de algunas clínicas para ello.

Un saludo  Silvia
Animadora Expat Colombia



Angel Rodri escribió:
Hola buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona,españa, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un año, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.

Hola Victor

Yo soy portuguesa e estoy llegando a Cartagena yo gustaria de conocer personas.

Bienvenida María Helena Silva a Expat.com

Y bienvenida a Colombia, esperamos que tu estadía sea muy placentera.
Cartagena es una ciudad muy amigable, de gente muy abierta y seguro que en el trabajo pronto conseguirás amigos.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Maria Helena Silva escribió:

Hola Victor

Yo soy portuguesa e estoy llegando a Cartagena yo gustaria de conocer personas.

Hola a todos, soy español y vengo todos los años a Cartagena de Indias puesto que tengo familia aqui.
Me dedico a la música y me gustaría conocer gente que se dedique a la música o tenga íntereses artísticos o culturales. Tengo 32 años.

Hola Enzeos,

¡te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Gracias Vero. Muy buena iniciativa la página , espero conectar con gente interesante ,

Un saludo!

Hola Enzeos

Yo creo que no hay mejor sitio que Cartagena para unirte de manera natural y espontánea a la música; como podrás ver en el Casco histórico, desde las 6:00 de la tarde, surgen cientos de grupos de música y danza a las calles.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Enzeos escribió:

Hola a todos, soy español y vengo todos los años a Cartagena de Indias puesto que tengo familia aqui.
Me dedico a la música y me gustaría conocer gente que se dedique a la música o tenga íntereses artísticos o culturales. Tengo 32 años.

Ola yo soy portuguesa y estoy en Cartagena tambien gostaria de conocer gente

Muchas gracias por la información. La verdad que estoy caminando estos días por el centro y estoy descubriendo cosas muy interesantes.

Hola María Helena,  en que parte vives ?