Viaje

Hola gente, queria preguntarles sobre la vida en Tailandia. .estoy con muchas ganas de viajar y trabajar un tiempo alla..me informan lo que mas pueden y que me recomiendan?? Desde ya muchas gracias

Hola
Tu pregunta es muy amplia,la vida no esta mal,tambien depende de que zona de thailandia escojas,lo del trabajo eso ya es mas complicado,yo recomiendo venir con un permiso de trabajo ya hecho en la embajada y el contrato,pues aqui trabajar si ese permiso es un delito.La gente tiene la idea de que la vida en Thailandia es muy barata,yo pienso que es  mas barata ,pero no tanto,los alquileres es lo que marca la diferencia.
En estos ultimos tiempos hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y es que los bares se han adaptado a los precios de las tiendas,de lo contrario ,ya se estaba viendo mucha gente extranjera y mayor haciendo botellon.
Bueno yo vivo en el norte ,antes en Pattaya y antes en Bangkok,y si te puedo asegurar que la mayoria de los expatriados,no los de habla hispana son jubilados.
En el sur se gente mas joven y curiosamente es mas caro.
Espero que te haya servido.Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.
Un saludo.

Muchas gracias Juan por tu info !!!!!!

Hola Antito,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro podrá ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan un gustazo! La verdad que estoy dispuesta a trabajar de lo que salga ..tengo un inglés muy basico por eso hace muy poquito arranque con clases de nuevo.. soy facilitadora en constelaciones individuales (una metodologia que trabaja con el sstema familiar de las personas ) y fuera de eso trabajo aca en una empresa grande multinacional. .mi idea es viajar y quedarme un tiempo y si se puede trabajar.. ya he recorrido otros lugares como India Ecuador etc me he quedado un poco mas de dos meses pero esta vez tengo ganas de probar un poco mas.. Estoy abierta a escuchar propuestas con sus pro y sus  contras !! Muchas gracias. .estoy pensando viajar el año q viene