Hola amigos latinos

llego en agosto , me gustaria hacer algo divertido.   hay alguna reunion de latinos en Paris? Para variar un poco. Si bien estudio frances, y me gusta practicar, agota un poco!   Pero sin dudas es la ciudad mas bella!!!  Beso! ;

Encuentro Expat.com,
Latinos en París
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “Latinos en París” el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es gratis sin ningún tipo de fines de lucro con precios “Happy hour” toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros países, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

Allí nos vemos,

Saludos.


En resumen:

Cuándo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (líneas 8 y 9) o Bourse (línea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH