La conducción en Etiopía

Hola a todas y todos,

Evitar accidentes está en la mano de todos, por eso nos gustaría que compartieras tu experiencia al volante de tu automóvil.

¿Cómo conduce la gente en Etiopía? ¿Cuáles son las principales diferencias con respecto a tu país de origen?

Sobre el código de circulación: educación, exceso de velocidad,... ¿qué tendencias marcan la manera de conducir en Etiopía?

Háblanos de los peligros de la carretera: puntos negros en la ruta, caravanas, horas punta,...

Gracias por vuestra participación,

Javier

Extremadamente peligros.conocen la teoría del caos?

Hola,

haha, creo que es bastante explicito.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola a todos, soy Mategui, es la primera vez que intervengo en el foro y al respecto de la conduccción en Etiopía, concretamente en Addis Ababa, que es lo único que conozco y muy de pasada, tengo que decir que, al menos, lo que yo ví, el tiempo que estuve allí, por el mes de Julio, me vine asombrado de ( No sé si sabré expresar mi pensamiento) la educación y la paciencia a la hora de conducir, en medio del caos que supone hacerlo, sin señales de tráfico, sin nombre en las calles, sin apenas semáforos, creó que ví dos o tres en todos los trayectos que hice y fueron bastantes, y no presencié ni uno sólo de los golpes ,ni broncas que a diario se ven en la M 30 de Madrid. Creó que hay que desmitificar un poco los hechos y también decir que me vine encantado, en el poco tiempo que pude disfrutar de ello, de la amabilidad, la educación y las ganas de agradar y ayudar de la mayoría de la gente con l que he tratado. Me siento orgulloso de los amigos que he hecho allí y estoy deseando volver para disfrutar con ellos.

Hola Mategui,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribución. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, serán seguro muy apreciados.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com