Entrada como turista desde Chile, consulta

Hola mi nombre es jhon quisiera saber si entró con una visa de turista puedo regularizar mi situación y estar legal en el país y poder trabajar   gracias x cualquier informacion

Hola Jhonvallemicol,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Javier
Equipo Expat.com

Hola Jhon,
tu pregunta es "harto difícil" como diría un chileno. Actualmente, el gobierno inglés está modificando las reglas de inmigración y ajustando sus "incisos", etc.
El Reino Unido otorga visas para turistas por una duración de 6 meses.  A partir de ahí, todo se complica.  Repito, todo está cambiando. No obstante, tú puedes buscar e informarte en  el Ministerio de Asuntos Exteriores Británico (Foreign Office), en materia de visa. También  --si aceptan-- una VISA MÚLTIPLE que alarga el período de estada en el país sin necesidad de salir y entrar. Ver: www. ind.homeoffice.gov.uk
Además puedes informarte (siempre oficialmente) en www. gov.uk/governement/organisation/uk-visas- and inmigration
En cuanto a pasar de visa de turista a residente, con permiso de trabajo y más, la solicitud al día de hoy podrías hacerla en la web Migreat para Consultar a Expertos.
Ten en cuenta que eres colombianos y supongo vendrías con pasaporte chileno?
Suerte!

Bueno Jhon, enamoráte de una inglesa o alguna que tenga nacionalidad europea y ahí si que vas a regularizar tu situación!
Bromas aparte, una costumbre como los casamientos comprados de los hindúes está haciendo estragos en Inglaterra como en menor medida en otros países. El problema es que en Inglaterra no existen muchos controles, a efectos prácticos (controles por ejemplo sobre la residencia de la feliz pareja).
Por derecha para regularizar tu situación una de las opciones es la de conseguirte un trabajo por el cual el empleador te blanquee (es decir, te firme los papeles por los cuales solicitás una visa de trabajo). No sé cuán fácil o difícil será sin embargo.