¿Por qué Turquia? Consejos del Animador Expat blog

Y por que no? Es un país maravilloso sus habitantes son un mundo de cosas nuevas por conocer su cultura es hermosa y su clima que me encanta

Cielo me ha gustado mucho tu comentario... Fíjate que tienes razón, yo comparto la idea que donde habita Dios nada puede fallar. Es tan bonito el respeto que se tiene aqui por la familia, que vas a ver que todos los turcos se reúnen frecuentemente con ellos comen en la mesa todos unidos, los hombres velan por el bienestar de su esposa y sus hijos, respetan y cuidan de sus padres y hermanos como ya no hacemos en América. Obvio en América la familia es importante, no digo que no, pero aquí se destaca mucho más y prima el respeto y amor por la familia más que otra cosa. Sería muy bueno que pudieras venir y verlo por ti misma😊

Mary Venezuela escribió:

Hola como estas


Hola ! Mary como te va?  Me gustaría entrar en contacto contigo! Si me permites.

Hola  a todos.

Me presento.

Soy Venezolana, residenciada en Argentina y en unas semanas estaré por segunda vez y por unos cuantos meses, en Turquia, me instalare en Izmir. ¿POR QUE? Pues, quiero cambiar de destino y atreverme a empezar de cero nuevamente.

No hablo turco, se algunas palabras, pero No hablo turco.

Mi intencion es trabajar como profesora de español y Coach Ontologica para hispano parlante.,?¿Que recomendacion pueden darme?

¿Que documentos necesito para residenciarme?

¿ Que aconsejan respecto a la busqueda de empleo?

Necesito de su apoyo.

Gracias

HOLA Susana .
somos una familia de tres igual pensamos  viajar a turquia quisiera saber un poquito de tu vida allá.''''??
mi nena tiene 5 años como es el estudio, cual es el periodo de  fechas de inicio a clases me gustaría saber si mi hija va estar bien ahí, necesitaría de una niñera .....

Te dejo mi washap me gustaría entablar una conversación ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola,mi humilde opinion,con ese pensamiento sin dudas jamas te moveras de donde estas,y te quedaras con la duda de como sera vivir en turquia,a menos que ese no sea tu sueño o deseo

jaquelina escribió:

hola,mi humilde opinion,con ese pensamiento sin dudas jamas te moveras de donde estas,y te quedaras con la duda de como sera vivir en turquia,a menos que ese no sea tu sueño o deseo


Hola Jaquelina,
¡Bienvenida a expat.com!

Te invito a nombrar a la persona a quien estés contestando en tus próximos comentarios, o usar la opción 'citar' (como lo estoy haciendo ahora) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. :top: Así también facilitarás la lectura del foro. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Maribel yo fui dos veces a Turquía y me pareció maravilloso que podes contarme de la vida alli

Hola me gustaría ir a Turquía , me gusta su cultura , su comida , su país es hermoso yo conocí Estambul y quede enamorada .
Como hago para averiguar un curso de turco por un año en Estambul ?
Yo soy de colombia pero mi nombre y mi apellido son árabes porque mi abuelo era de palestina.

Hola buenas podría preguntarte cómo hacer al llevar a mis hijos si me voy a casar en Turquía . Es decir que debo llevar adiciınal de papeles requeridos. Y después de casarme debo regresar a mi país con los niños o como sería? Ya que tienes hijos y años allá podrías responderme gracias

Hola buenas podría preguntarte cómo hacer al llevar a mis hijos si me voy a casar en Turquía . Es decir que debo llevar adiciınal de papeles requeridos. Y después de casarme debo regresar a mi país con los niños o como sería? Ya que tienes hijos y años allá podrías responderme gracias

Estudie Historia del Arte y desde que pude estudiar sobre Turquía y las diferentes etapas arquitectónicas por las que pasó el país me llama la atención, desde su formación con Constantino hasta la actualidad. Otra cosa es, lo típico, las series turcas, si bien las tramas enganchan, los paisajes que nos brindan a los extranjeros son espectaculares. También estaría interesada en conocer un poco el mercado del arte turco y como se encuentra actualmente, además, de conocer como y por donde debería tratar de introducirme a ese sector allí, porque creo que tiene un buen filón cultural.  :)

Hola Susana

Cuando la situación mejore estamos pensando en viajar a Estambul para conocer la ciudad, pero nos gustaría hacerlo desde una perspectiva distinta a la del turista tradicional ¿me podrías ayudar?.