Close

Documentos a apostillar necesarios para emigar a Perú.

hola compañeros, quiero saber que cantidad de $ se puede viajar de caracas-venezuela a lima peru, quien pueda ayudarme sobre esa inquietud le agradesco mucho.. que estoy proximo a viajar...

gracias por la informacion.. saludos

Lo normal entre países,un máximo de 10000 dólares.
Es lo q yo pude traer desde España.

hola soy abogada en venezuela y me gustaría saber si puedo revalidar mi titulo agradeceria si pudiesen ayudarme con toda la información necesaria.

HOLA QUE TAL MUY BUENAS NOCHES , SOY ANGELO LCO EN BIOANALISIS DE LA UC MARACAY . TENDRIA INFORMACION DE COMO ES EL TEMA DE BIOANALISTA EN PERU . YO TENGO TODO APOSTILLADO YA QUE EJERCI EN ECUADOR Y EN COLOMBIA . SUELDO ENTRE OTRAS COMO SE LLAMA LA CARRERA O QUE SIENTO WEB PUEDO LEER ,,  MUCHAS GRACIAS

Ana gracias por tu apoyo soy tsu, igual que mi esposa tengo 15 años de experiencia en la petrolera, como empleado permanente y me comentas que los titulos no tienen valides relevantes cuando llegue a Peru? y no se si es de foro, requisitos para creditos de inmuebles cuales serian si me pueden ayudar, soy venezolano tengo passport y cedula colombiana, gracias.

Hola amiga importante tu información ,gracias.
pero requiero saber como podría optar por un cargo en una Universidad .
Soy Profesora con posgrado y Doctorado.
Si sabe alguna información relevante al respecto me ayudaria.
Por los momentos me encuentro apostillando.
gracias y mucho éxito.

¡Hola froilanch!
Bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo publicar un anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Perú, ahí podrás publicar más detalles de tu profesión, tus datos de contacto y tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

hola chica mi nombre es sandra tengo una pregunta para ti ,no tienes algún conocido para agilizar lo del pasaporte soy venezolana desesperada ayuda  :sosad:

Muy buenos días tengo apostillado mi titulo y partida de nacimiento con eso puedo ejercer mi carrera allá en peru soy T.S.u en Seguridad Industrial

luis3535 :

Muy buenos días tengo apostillado mi titulo y partida de nacimiento con eso puedo ejercer mi carrera allá en peru soy T.S.u en Seguridad Industrial

A ver, la partida de nacimiento no es necesaria para trabajar  (igual guárdala, uno nunca sabe). El título de TSU no vale en Perú, aunque le dan valor a que puedas tener experiencia en el área. Si quieres, para estudiar después debes también tener tus notas certificadas apostilladas. Trae además tus constancias de trabajos anteriores, sin apostillar.

De todos modos, seguramente no vas a conseguir trabajo en tu área llegando, primero debes solucionar el problema inmediato de generar dinero trabajando de lo que sea, así que no retrases tu viaje por esos documentos, deja a alguien haciendo el trámite.

Saludos.

Hola buenas tardes

Me interesa el contacto para apopstillar

saludos cordiales

hola quiero saber algo me dieron 180 dias en peru ya se cumplieron al salir pagare la multa puedo volver a entrar o tengo que esperar 6 meses

buena iniciativa de informacion para los que quieren emigrar

Nuevo tema