Opportunidad de trabajo en Mexico

HOla a todo el mundo...
soy chris un chico suizo de 26 años casado con una chica mexicana. Ahora estoy viviendo en Suiza pero no veo la hora de regresar a Mexico. Alguien me puede ayudar para encontrar trabajo o algun consejo donde podria empezar un negocio mio.

Un abrazo a todo el mundo mexicano...

lo primero que debes ver es el lugar donde planeas vivir, trabajar etc. puede que sirva de mucho el lugar de donde viene tu esposa, puedes ayudarte si quieres vivir en una ciudad grande como DF, Guadalajara, monterrey o mediana como Puebla y Queretaro etc.

Sobre el empleo te sugiero que trabajes en una empresa para empezar, y posteriormente decidir si queres continuar pero ahora con un negocio

el_suizo escribió:

HOla a todo el mundo...
soy chris un chico suizo de 26 años casado con una chica mexicana. Ahora estoy viviendo en Suiza pero no veo la hora de regresar a Mexico. Alguien me puede ayudar para encontrar trabajo o algun consejo donde podria empezar un negocio mio.

Un abrazo a todo el mundo mexicano...


Hola Chris!!
Yo soy español y mi novia es mexicana... Coincidencia!!! Me vine hace un año y la verdad que el trabajo aqui si eres europeo... Mal pagado, se trabajan demasiadas horas,... no vale la pena. Yo decidí montar mi propia empresa, es una empresa de seguridad
Te animo a que tengas iniciativa y montes algo!
Si tienes alguna duda o quieres información sobre algo, dimeló a ver si te puedo ayudar en algo.
Un saludo desde MEX!