Close

intérprete Español en Lubumbashi

Posiblemente vaya a desplazarme a Lubumbashi para realizar contacto con algún banco local ¿ Se puede contar en la zona con algún intérprete en español para esta labor ?

Gracias.
Roberto.

Hola Roberto,

Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo Expat.com

Gracias, Joan.
A ver qué hago al final.
Un saludo.

Hola Roberto yo mismo te puedo ayudar. Vivo en Congo desde hace 8 años.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por participar en el foro o tu ofrecimiento. No dudes en aportar tu experiencia en el resto de hilos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias por responder a mi solicitud. De momento estoy en conversaciones, por lo tanto, desconozco  a día de hoy cuándo viajaré ahí. En todo caso, te informaré con antelación.
Por cierto, si no es indiscreción, ¿ a qué te dedicas en Lubumbashi ?
Un saludo.

Tengo una empresa de servicios yvtransporte con dos congoleños, q no va muy bien ahora... Y acabo de abrir una empresa de construccion de carreteras con otro español, q posiblemente empezaremos con algun contrato en cuanto el gobierno disponga de fondos.

Tu que tienes pensado hacer aqui?

Un saludo.

Necesitas interprete para Frances, Ingles o Swahili? En cualquier caso yo tambien te puedo echar una mano

Alvarogj, sí, necesitamos traductor para un viaje a R.D. del Congo, pero mi propuesta es más ambiciosa y a largo plazo. Dame unos días, por favor, para volver a comunicarme contigo y explicártela con mayor detalle.

Un saludo.

Hola, Alvaro:
Sí necesitamos un traductor para nuestro desplazamiento al Congo, donde queremos visitar las regiones de Lubumbashi, Kolwezi y Licasi, a fin de montar una pequeña estructura logística que sirva para ir asentándonos en la zona. Esto a corto plazo.
A medio plazo podría interesarnos contar contigo como nuestro delegado o representante permanente en el lugar. Todo ello habría que ir perfilándolo con tiempo y calma.
Claro que nosotros desconocemos tus expectativas vitales y el horizonte temporal que contemplas para tu estadía en Congo, y cómo ello podría compatibilizarse con nuestras necesidades.
Quizá podríamos analizar esta cuestión en el primer viaje que hagamos.
Bueno, en cualquier , un saludo.

Hola Roberto07,

Para vuestro primer viaje, tan solo necesitais poneros en contacto conmigo con la antelación suficiente como para organizar mi tiempo. Conozco la zona y hablo la lengua local (swahili) además de francés. Para vuestras espectativas a medio y largo plazo, como tu dices es mejor hablarlo tranquilamente durante vuestro primer viaje. Es posible que en marzo me encuentre fuera del país, ya que probablemente viajaré a Namibia por esta fecha y estaré allí más o menos un mes. Lo digo por si necesitais tenerlo en cuenta. Para cualquier cosa contacta conmigo. Un saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Lubumbashi

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lubumbashi

Mudarse en Lubumbashi

Consejos para preparar tu mudanza en Lubumbashi