Un sueño en bali¡

Hola a todos, soy Cristina, este octubre viajare sola a yogyakarta, bali y lombok, para poder establecerme en un futuro (espero no muy lejano) por indonesia. Me gustaría conocer gente instalada para poder conocer las formas viables de como cumplir mi objetivo, seguramente no sea fácil, pero quizás con un poco de información sea menos difícil. Saludos¡

Bienvenida al foro!

Podrías darnos mas datos sobre tu viaje y tu búsqueda de como instalarte?

Esperamos tenerte pronto con nosotros

Claro que si, tengo programada la primera semana de octubre en yogya las dos siguientes en bali y la ultima en lombok. De  momento es el único tiempo que dispongo por mi trabajo. La idea seria arrendatar una villa o un terreno para poder instalarme y crear un pequeño negocio con el que vivir ahí!

Yo tengo unos terrenos para arrendar con muy buen precio en Bali , a 10km de aeropuerto y 2km de playa.

La idea es aparcelarlos y vivir en ellos , precio aprox 190 eur cada acre , tenemos 72 en total.

Para mas informacion , puedo enviar por mail.

Hola JOSE.BLANCO,

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Cristina :   yo soy chilena , y tambien quiero viajar a Bali para establecerme , tengo un poco de temor por que soy sola  y necesito contactarme con personas que vivan en Bali  ya que nunca he viajado y no se cuanto sale vivir en Bali y que tipo de trabajo se puede obtener.

tu viajas en Octubre , ojala me puedas contactar para conversar .. es primera vez que viajas a Bali???

Hola, estuve el año pasado un mes y este año vuelvo en octubre todo el mes. Bali  para viajar sola creo que es perfecto, yo nunca tuve problemas, la gente es noble y se crean vínculos especiales en poco tiempo. Si no tienes grandes necesidades ni caprichos es muy económico. Te lo recomiendo 100% ...el único problema que puedes encontrarte, es enamorarte del lugar como me ha pasado a mi. Así que ánimos¡

hola ,Jose.blanco,y el alquiler es por cuanto tiempo?
gracias

Hola Felipe!  te animo que te presentes y nos cuentes un poco mas de tus ganas de venir a vernos.

Aqui tengo amigos peruanos y ayer mismo me hice un cebiche por mi solo , soy pescador submarino. A mi mujer le encanta.

El tema de negocios , te puedo prestar los servicios que necesites en

Un saludo

Jose Blanco
Animador Expat

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola! Y que queres hacer en Bali? Yo quiero invertir con socios y ver que se puede poner, a los interesados, los espero, un saludo

Josr blanco ponte en contacto conmigo me intetessan los terrenos para construir una casita y vivir en ella con my mujer. Nose tu correo contacta y hablamos. [email protected]
08995090185

Hola Cristina,  me gustaría saber si te instalaste en bali y si me puedes ayudar a resolver unas dudas que tengo, Tengo intención de ir el próximo año,en principio de vacaciones y si me gusta y se puede abrir un negocio. Gracias

Hola, aun no he podido, quiero hacer un viaje largo este año

Hola a todos,  mi nombre es Patricia, soy chilena y quiero ir a Bali a vivir definitivamente. Mi idea es iniciar unos 3 ó 4 meses con un voluntariado enseñando inglés y luego abrir un pequeño negocio para vivir alli, pero por lo que he estado leyendo no es tan fácil la cosa, a menos que tenga muchos millones de dólores para inversión, lo que no es el caso, para nada.

Si alguien me puede orientar al respecto, en qué hacer para abrir un pequeño negocio, se los agradecería enormemente.

Saludos y gracias...y a los que están allá, espero verlos pronto!

hola ,soy una chica de barcelona y me encantaria establecerme en bali montar un negocio con una amiga ,vives alli? me podrias dar informacion ,leo que cuesta mucho abrir negocio alli o alquilar una vivienda ,muchas gracias

lauracanela escribió:

hola ,soy una chica de barcelona y me encantaria establecerme en bali montar un negocio con una amiga ,vives alli? me podrias dar informacion ,leo que cuesta mucho abrir negocio alli o alquilar una vivienda ,muchas gracias


Hola lauracanela,
Bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com