Agradezco cualquier información

Hola, saludos desde Venezuela, la presente sirve de medio para expresar mi desesperación por salir del país esta demas citar lo que ya muchos saben sobre la crisis que estamos viviendo, es por ello que acudo a todas las instancias que pueda, para recibir consejos y recomendaciones. Escojí España por ser un pais de habla hispana y no tener el rollo del idioma, sin embargo, no me cierro a ninguna posibilidad de trabajar en otra nación pues mi intención es el de desarrollarme y crecer, soy profesional, Lcdo. en Biología, con experiencia en el area de Investigaciones en alimentos y en microbiología, mis conocimientos son muy generales, hacer un postgrado actualmente no es rentable y menos si mi idea es emigrar lo mas pronto posible. estoy abierto a cualquier posibilidades siempre y cuando no ponga en riesgo mi salud ni el de otr@s. Me considero una persona respetuoso, colaborador y educado con muchas ganas de prosperar. Les agradezco cualquier información no necesariamente de España podria ser de cualquier país que tenga en sus políticas el de recibir inmigrantes para su desarrollo económico. gracias!, abrazos!

Hola david3003,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!

Primero agradecer el que me puedan leer y todos los aportes que puedan brindarme.
Vivo en Costa Rica y soy costarricense, soy Analista de Finanzas, con dos licenciaturas universitarias, una en Finanzas y la otra en Mercadeo. Me he desempeñado en mi país como "Financial Analyst" para diferentes multinacionales durante unos 8 años. Hablo Español, Inglés, Portugués y un mediano Francés.