Close

GRUPO: venezolanos en España

Buenas Noches Javier,

Gracias, por tu atención hacia mis interrogantes.. Ya es prácticamente un hecho mi ida a España para mediados de Octubre, soy viuda, tengo un hijo español de 10 años y mis esposo también era español. Ya tramite su baja, la cual sera reflejada en el libro de familia, la Literal de DNI y la Literal de Matrimonio para cualquier tramite. Como te comente soy Checa y al llegar inscribo a mi hijo en su cole e inicio los tramites para empadronar, por llegare donde mi familia y también buscar piso y empleo. Que otro tramite debo hacer en beneficio nuestro? ya estoy inscribiendome en los buscadores de empleo.. Soy Lic en Administración Comercial, Esp. en Gerencia Empresarial, con experiencia de más de 15 años comprobada y Locutora certificada desde hace 4 años.

Mil gracias como siempre por tu ayuda..
Feliz Noche.. (aqui en vzla)

hola buenas noches javier o quien pueda orientarme resulta que soy de venezuela pero en vista de la cituacion en mi pais tengo una hija colombiana y me toco salir de mi pais para que no deportaran mi niña tiene 8 años y actualmente estamos en colombia aqui ha sido duro para mi estoy ilegal y se me cierran muchas cosas soy enfermera quirurgica y no he podido ejercer aca por no tener permiso laboral me quiero ir a españa soy de naciconalidad española y quisiera saber que tramites tengo que hacer para llegar con mi beba que ventajas tengo si puede respondame se lo agradesco y que posibilidad tengo para trabajar y continuar en estudio mi carrera

Clarilobo :

Hola a todos.

Mi nombre es Clarisa, soy venezolana y me mudé a España hace dos años. Me pongo a la orden, en caso de que algún paisano tenga dudas sobre como venir a estudiar a España por medio de convalidación parcial de créditos universitarios, la cual ha sido mi experiencia y estoy dispuesta a compartir. Ojo, no tengo información sobre becas, sólo sobre trámites para venir a España y continuar/terminar estudios universitarios sin haber terminado la carrera en Venezuela.

Adicionalmente, me uní a esta página para conocer a otros ex-patriados, ya sean venezolanos o no, que estén dispuestos a entablar una amistad.

Gracias por darme la bienvenida a esta web, espero que sea de beneficio para todos nosotros.

Atentamente,
Clarisa.

Buenos días Clarisa y a este grupo que contiene información y ayuda invaluable! . Mi nombre es Irma y soy madre de dos universitarios de la UCAB, Comunicacion Social 3 er semestre y Relaciones Industriales 5 to semestre y si estamos interesados en conocer acerca de tu experiencia ya que mis hijos han escrito a diferentes universidades publicas de España y para convalidar parcialmente los créditos universitarios,  mínimo serian 30 créditos y solicitarlo por escrito con una serie de documentos;  el acceso, por ejemplo, para Comunicacion Audiovisual en la Universidad de Valencia es de 1 (una) sola plaza, imaginate!!! es como sacar una lotería; Espero tu amable respuesta y que tengas un bonito día! Gracias Mil!

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.