Saludos Buscand Empleo

Soy peruano y en Diciembre de este año me caso con mi prometida en Filipinas, ella aun no sabe pero deseo buscar trabajo alla y vivir en Filipinas.

este es mi LinkedIn: linkedin.com/pub/jaime-puig/48/935/b

Soy Ingeniero electricista y bueno buscando empleo.

Gracias!!!

Filipinas es un importante fabricante de herramientas eléctricas en el mundo.
En algún sitio he leído que para este año, Robert Bosch GmbH, está buscando incorporar 3.200 graduados en la India, 2.600 en China, 1.200 en Alemania.... total 12.000 en todo el mundo, y probablemente bastantes para Filipinas, donde además de fabricar, parece que tiene una importante fundación de ayuda social. . Muchos de estos graduados que necesitan son ingenieros eléctricos e ingenieros mecánicos.
Yo de ti, miraría su página web de Filipinas, por si hay algo interesante. De todos modos, hay bastantes fabricantes de herramientas eléctricas y motores en el país, además de ellos.
En mi opinión, es importante que te informes desde Perú (o mejor aún desde USA), ya que puedes obtener mejores prestaciones que desde in situ.
De todos modos, no sé exactamente si este es tu campo. También, si te interesa más el campo de la energía geotérmica, Filipinas es el número uno en esa tecnología y creo que están trabajando en Chile montando allí su tecnología. Además también en Perú habían mirado algo, aunque no sé en que acabaron las negociaciones.  Un saludo, y suerte.

Hola JaimePuig,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos. Estoy en la misma situacion que Jaimepug con la diferencia que soy de Venezuela y que soy arquitecto. Min novia es de Filipinas y queremos casarnos este año y me gustaria radicarme alla. Pero no se nada al respecto en cuanto aq sistemas de trabajo respecta.

Hola ARQUI1

Bienvenido a Expat.com,

¿En qué sector buscas trabajo?

Echa un ojo es este foro e intervén:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=481668