Toda la información que me puedan brindar. Gracias

Buenas tardes... Soy de Venezuela y por la situación de mi país he decidido emigrar... Me han comentado mucho de Colombia.... Soy ingeniero de sistemas, tengo 32 años.

Me gustaría saber cual es la rama de la informática que posee mayor demanda laboral y cuanto gana un ingeniero de sistemas.

Me han hablado mucho del departamento de Bucaramanga, me gustaría que me dieran su opinión acerca de este departamento o me sugirieran alguna otra. Agradeciendo de antemano por toda la colaboración

Bienvenido Alfredito a Expatblog.
La ciudad de Bucaramanga, Capital de Santander, es muy linda. Te invito a leer los blogs, foros, clasificados y empleo de esta misma página, allí encuentras mucha información que te puede  ayudar.
Suerte!!!

Silvia

Este enlace tiene salarios encontrado en Colombia, dando un rango para varias ocupaciones incluyendo el campo de computadoras:

http://www.tusalario.org/colombia/Porta … tu-salario

Aquí puede encontrar varios empleos:

http://www.computrabajo.com.co/

Mil gracias a todos por brindar un poco de su tiempo a responder mis preguntas y la de muchos otros... En verdad no saben lo importante que son sus pequeñas respuestas... Puede aclarar muchas interrogantes en muchos aspectos. Gracias de corazon