Agarrando maleta para ir a vivir a bogota

buenas amigos me llamo alfonso soy de venezuela  y aunque me encanta mi pais la inseguridad la escases y la inflacion esta muy fuerte por aqui. Estoy pensando en   irme un tiempo a colombia a la ciudad de bogota mi papa es de alla y  tengo naciolidad colombiana  soy tecnico en construccion civil con 3 años de experiencia,  cursos y certificaciones en la universidad central de venezuela.   me han dicho que la vivienda es cara alla y conseguir trabajo es dificil, queria saber si en la parte de mi carrera en construccion es muy dificil conseguir trabajo?

Hola no es tan difícil conseguir trabajo, es cuestión eso si de que un pana te ayude estando aquí a visitar empresas, tener la visa de trabajo y eso, asesórate bien con un amigo.

En cuanto al costo de vida eso depende de la clase social del sector, podes conseguir habitaciones desde 100 dólares el mes en adelante incluyendo servicios pero sin amueblar. El costo de un almuerzo corriente puede variar desde 2 dólares en adelante se consigue, normalmente cuestan 3.

La gasolina es costosa, el transporte público no lo es tanto.

Hola Alfonso,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

La vivienda es muy accesible. Hay programas de vivienda del gobierno, donde se subsidia parte del costo de la vivienda.. También consigues vivienda de todo tipo, grande, pequeña, cara. costosa, por parte de constructoras privadas. Por ser hijo de Colombiano, te corresponde la nacionalidad y por ende puedes optar a los subsidios de vivienda que da el gobierno.consulta [Enlace moderado]    y     [Enlace moderado] en cuanto a tu carrera, si hay oportunidades.

hola amigos muchas gracias por la informacion