Ayudame y te ayudo emigrar a aruba!! trabajo y residencia...

hola a todos, les comento es obvio que quisiera irme a trabajar en aruba,les cuesto: esta semana viaje a punto fijo y de ahi me fui a visitar una familia lejana en el cabo de san roman, mi sorpresa es que mis primos(buena gente todossss) venian llegando de aruba y me comentaron que estaban trabajando alla, me dijeron de lo mas normal que el trabajo alla es bueno, y tanto asi que te pagan 14 florines la hora , osea como 6.5 dolares , el se gano 112 florines y le dieron 50 y pico de dolares y llego y los vendio a 600 bs e hizo 30.000 osea 30 palos coñoooo yo le pregunte que que hacia alla y me respondio que estaba batiendo concreto y eso albañileria, yo soy graduado de ingenieria agropecuaria y antes de eso fui mesonero y le comento y me dice ufffff alla trabajas relajado primo, por si fuera poco caundo no hay cafe ellos prenden su lancha y se van a aruba OSEAAA MARICO me quede loco mi idea de esto para todos ustedes asi como yo deseo irme SI hay trabajo, pero necesito otra opinion!!! me quiero ir lo mas rapido posible, le agradezco a una mano amiga que nos heche la mano a todos los que queremos irnos!! de ir seria en avion porque en lancha a parte de riesgoso no te puedes quedar 3 meses, ni seis eso fue lo q entendi, en avion vas y fino te sellan pasaporte y listo en lancha tambien pero es algo mas tedioso, no pregunte mas porque es familia lejana me enter que tengo primos alla y todo trabajando y me decidi a ir el que se quiera anotar conmigo les dejare mi numero y cuadramos para irnos.... alla tengo familia la idea es llegar alla y nos oriente tampoco abusar.. de igual manera estare llamando a una prima para ir adelantando!!!  oliver valles saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.