Ayudame y te ayudo emigrar a aruba!! trabajo y residencia...

hola a todos, les comento es obvio que quisiera irme a trabajar en aruba,les cuesto: esta semana viaje a punto fijo y de ahi me fui a visitar una familia lejana en el cabo de san roman, mi sorpresa es que mis primos(buena gente todossss) venian llegando de aruba y me comentaron que estaban trabajando alla, me dijeron de lo mas normal que el trabajo alla es bueno, y tanto asi que te pagan 14 florines la hora , osea como 6.5 dolares , el se gano 112 florines y le dieron 50 y pico de dolares y llego y los vendio a 600 bs e hizo 30.000 osea 30 palos coñoooo yo le pregunte que que hacia alla y me respondio que estaba batiendo concreto y eso albañileria, yo soy graduado de ingenieria agropecuaria y antes de eso fui mesonero y le comento y me dice ufffff alla trabajas relajado primo, por si fuera poco caundo no hay cafe ellos prenden su lancha y se van a aruba OSEAAA MARICO me quede loco mi idea de esto para todos ustedes asi como yo deseo irme SI hay trabajo, pero necesito otra opinion!!! me quiero ir lo mas rapido posible, le agradezco a una mano amiga que nos heche la mano a todos los que queremos irnos!! de ir seria en avion porque en lancha a parte de riesgoso no te puedes quedar 3 meses, ni seis eso fue lo q entendi, en avion vas y fino te sellan pasaporte y listo en lancha tambien pero es algo mas tedioso, no pregunte mas porque es familia lejana me enter que tengo primos alla y todo trabajando y me decidi a ir el que se quiera anotar conmigo les dejare mi numero y cuadramos para irnos.... alla tengo familia la idea es llegar alla y nos oriente tampoco abusar.. de igual manera estare llamando a una prima para ir adelantando!!!  oliver valles saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

soy carlos yejo tambien me quiero ir a rebuscar una platica. olle bro q bueno, asi de facil, yo estoy creyendo q la cosa es mas dificil, quisiera pedir los cupos aqui mientras voy comprando unos dolaritos, en q fecha te irias? yo trabajo mecanica pero no se como es ese tema alla si pudieras preguntarle a tus primos algo del tema me ayudarias en mis dudas, me dijeron q salen lanchas para alla desde coro y q hay q sacar un permiso para trabajar, agradeceria tu ayuda estoy a tu orden cualquier cosa yo vivo en margarita my fon . gracias bro.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola yp tambien me quiero ir vivo en pto fijo asi sea barriendo trabajo en una farmacia aqui pero el sueldo de este pais mas el bachaqueo no se puede vivir

Hola Locojupe,

Bienvenida a Edxpat Blog!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola gracias

Yo Tambien quisera ir ah trabajar en aruba. Poseo conicimiento en electricudad plomeria reparo neveras lavadoras aures acondicionados.

activo, soy de punto fijo

bueno pana yo tambien le meto durisimo a la construccion y tengo mis documentos en regla prendo los motores cuando cea

Buenos dias papa me llamo jesus 27A soy de punto fijo me gustaia ir atrabajar en aruba para lo q salga tengo conocimientos en contruciion. Plomeria electricidad. Entre otros y tengo pasaporte y disponibidad inmediata

Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros.

Por favor presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com