Por que tantos venezolan@s estan emigrando a Republica Dominicana

pura  curiosidad :)

Salu2!

Tan sencillo como esto,
NO HAY GOBIERNO QUE REALMENTE QUIERA A SU PAIS
NO HAY DOLARES
NO HAY SEGURIDAD
NO HAY EMPLEO
NO HAY PRODUCTOS DE LA CESTA COMIDA (LECHE, ARROZ, AZUCAR, CAFE, PAPEL DE BAÑO, SERVILLETAS, PASTA DE DIENTE, TOALLAS HUMEDAS, PAÑALES, CHAMPUE, ETC.. NI CARNES)
NO HAY ESTADO DE DERECHO
NO HAY RESPETO ENTRE LOS CIUDADANOS

Mejor no escribo másssss...... quedaria corta con lo que pueda escribir

SALUDOS....

Woao, creo que la respuesta a esta pregunta esta en las noticias basta con googlear y conseguiras cosas impactantes, no somos emigrantes, siempre los venezolanos ibamos a estudiar a otros paises, pero de irnos a vivir no era lo mas frecuente sin embargo la cosa ha cambiado los ultimos años, porsupuesto por la situacion economica tan dificil que hemos vivido adicional a esto la inseguridad, la escasez y otros factores adicionales el venezolano esta ahorita en todos lados, y siempre vamos a buscar oportunidades preferiblemente en America Latina, ya que hay menos "obstaculos" para emigrar,

Es triste tener que decidir irse de su país natal. Venezuela es un país hermoso, con lugares donde tenemos Nieve como mérida, montañas en toda la región andina. playas en todas las costas, maravillas naturaleza como Ciudad Bolivar, Puerto Ordaz, etc... tenemos Oro en las minas de Ciudad Bolivar, asi como otros minerales(hierro,cobre,diamantes, etc..) tenemos el llamado Oro Negro como lo es el petróleo; pero con todo lo que tenemos para desarrollarnos como país, aún no lo logramos, seguimos en pañales y pienso que es una consecuencia de la MALA GESTION DE GOBIERNO.

:(