Viaje

Hola soy peruana con visa permanente  en  alemania tengo una hija alemana y me gustaría saber como puedo hacer para mudarme a vivir a Israel..?si alguien sabe por donde empezar les agradecería.

Hola Jeny,
La primer manera que se me ocurre es aplicar a la Ley del Retorno. Esto va a depender de si tenés familia de religion Judía (vos misma, padres o abuelos). Si tenés y podés probar el vinculo con algún certificado creo que ya es suficiente.

Por otra parte, solo por curiosidad, si tenés visa permanente en Alemanía por que quisieras mudarte a Israel?? (Hace unos meses yo estaba evaluando el camino inverso, vivo en Israel pero pensaba mudarme a Alemania).

Saludos y espero te sirva la información

Hola Rewman...gracias por la respuesta ...pues  si vivo en un país muy  agradable y una de las ciudades más bonitas...pero con Israel el tema es muy especial me gusta mucho me siento en casa viajo siempre y cada vez q regreso siento un nudo en la garganta difícil de explicar......tienes watsup .? Mi tel   si te apetece es mejor para hablar..gracias jen

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.