¿¿Gente por Birmingham??

Holaaa!! Me llamo Alba y llevo un mes viviendo en un pueblecito cerca de Birmingham (Kidderminster). No se muy bien como funciona esto, pero me gustaria poder conocer gente para salir de vez en cuando, tomar un café, ir de fiesta o lo que surja!! jeje me resulta muy fácil llegar a Birmingham, asi que si hay alguien a quien le apetezca, yo encantada!  :)

Hola Alba,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Birmingham?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Móni8,

Se puede organizar una quedada a través de Expat.com.

Es fácil:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola chicas,

Yo llevo viviendo en Solihull (otro pueblecito cerca de Birmingham) aproximadamente año y 7 meses y me parece buena idea juntarse para salir a tomar algo, comer, café o lo que os apetezca. Justo estoy de vacaciones hasta el 10 de Agosto, pero a la que vuelva si quereis organizamos algo. Si quereis me podeis buscar en facebook como Mike Spike. Saluditossssss.

Hola,

Me llamo Iñigo, he puesto un anuncio en inmobiliaria, pero no he visto nada mas. Espero que no os moleste que escriba por aquí. Voy el día 1 de Octubre y estoy buscando alojamiento cerca de Mindelsohn Way (Birmingham, B15 2TG) por motivos laborales. Si alguien conoce alguna forma de buscar una habitación, o conoce alguna, le agradecería cualquier información. Gracias!

Iñigo

Hola Iñigo,

Bienvenido a Expat.com.

Javier
Equipo Expat.com

Hola que tal,yo vivo en Tipton,cerca de Birmingham también. Si quieres charlar sobre los devenires de estar aquí o lo que sea aquí estamos.Un saludo.

Hola Josue,
bienvenido a expat.com!

Vero
equipo expat.com