Hola , buenas tardes. Mi nombre es Héctor Martínez.

Soy de Venezuela,  caracas. Mi profesion es entrenador de TRX /RIP certificado a nivel mundial,  ademas de tener otras certificaciones,  en la rama de el deporte , tengo pensado irme a Peru/ Lima,  por el problema que todos  tenemos en Venezuela,  Mi esposa es maquilladora profesiónal de cine,  tv, editoriales de moda,  eventos especiales. Queremos saber si hay oportunidades de trabajo?  Quien me puede hacer el favor de guiarme en este camino

Hola Héctor
Mi nombre es Adriana Alexandra Matta soy de Colombia y trabajo con una empresa que maneja el tema de la salud y por su puesto te brinda excelentes ingresos.
Te cuento que la apertura de este proyecto en Perú - Lima se realizó el 17 de enero de 2015, podrás observar que la empresa esta iniciando y es en esta etapa donde quienes son pioneros ganan. En mi país ingreso aproximadamente hace 2 años. Esta en países como Estados Unidos, Costa Rica, México, Guatemala, Nueva Zelanda, Australia, El Salvador y realiza su apertura hoy en Malasia. Además próximamente abrirá en Chile y Argentina. Como puedes ver nos permitieron empezar ya que normalmente este tipo de compañías inician su expansión por Europa y Asia dejándonos de último.

De la empresa te puedo decir que el musculo financiero que la respalda es estupendo, con personas reconocidas a nivel mundial, y que decir del plan de compensación, es realmente agresivo donde tienes todas las de ganar. Este tipo de empresas cuando inician no necesitan que vendas producto, por lo tanto no vas a ir de puerta en puerta ofreciéndolo.
Permíteme contarte más de este negocio. Créeme nada pierdes con escuchar.
Contáctame:
Skype: adriana13co
Correo: [email protected]

Recuerda "El que pega primero pega dos veces"

Un abrazo y Cuídate.

Hola Héctor,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Lima para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, Hèctor. Sì, en Perù hay oportunidades por todos lados, el mercado está creciendo y hay un boom en la estética y salud. Es cuestiòn de moverse.

Mucho éxito.