Visita a Shanghai (mes de Agosto 2015).

Buenas tardes,
somos 4 españoles que estaremos en Shanghai durante 3 días el mes de Agosto. Buscamos gente interesada en mostrarnos la ciudad, las constumbres... hablamos español nativo, ingles (nivel medio) y uno de los integrantes nivel básico de chino. Si alguien está interesado que me escriba personalmente. Un saludo y muchas gracias. Mario.

Hola mario_juan,

Bienvenido a Expat.com!

Que os lleva a Shanghai?


Joan
Equipo Expat.com

Hola mario_juan. Qué os lleva a Shanghai? Ahora no estoy allá pero he visitado Shanghái varias veces. Te recomiendo la zona de Heng Shan Lu y Huai Hai Lu, están repletos de bares y restaurantes.

Buenas tardes amigos, Soy Isaac, de Venezuela  Estube  En Shanghai  En Abríl  Pasado  y me fue muy Bien, con un sr. De nombre Andres,  su  trato excelente,   el vivió mucho tiempo  en Madrid y es nativo de Shanghai  aquí les dejo su numero telefonico

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Yaju,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes recomendar los servicios de este traductor en la sección de Traductores e intérpretes en Shanghái.


Joan
Equipo Expa Blog

Hola mario_juan. sin embargo, ahora estoy en venezuela. puede buscar por el foro chino-china hay bastantes traductores y guías allá. te puedo ofrecer solución de dudas para organizar el viaje si quieres

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.