Close

Busco información sobre la recogida de manzana en Canadá

Hola por aqui cramer necesito conocer a los expatriados en canada o cualquier parte del mundo para mejorar mi información respecto a los contratos de trabajo.ya sea la recogida de manzanas en canada o suiza
busco empleo, por favor, escribir a mi E.mail
Gracias

Hola, mi nombre es Modesto, ciudadano cubano y resido en mi país de origen. Tengo 26 años.Soy Licenciado en Turismo. Me gustaría trabajar y vivir en Canadá.
Hablo español, inglés y un poco de francés. Me gusta trabajar.

Bienvenido modestocuba a Expat.com

Te recomiendo leer los foros, hay mucha información que te puede ayudar, y es la experiencia de otros expatriados que ya están allá.
La Guía de Canadá también puedes encontrar algo de información, pronto quizás esté más completa, http://www.expat.com/es/guia/america-del-norte/canada/

Primero tienes que saber en calidad de que quieres emigrar, si como turista, estudiante, trabajador o refugiado.  Te puedo adelantar, que es un proceso largo, pero vale la pena,  puede llevarse un tiempo y lo mejor es hacerlo bien y con paciencia, para poder lograrlo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

modestocuba :

Hola, mi nombre es Modesto, ciudadano cubano y resido en mi país de origen. Tengo 26 años.Soy Licenciado en Turismo. Me gustaría trabajar y vivir en Canadá.
Hablo español, inglés y un poco de francés. Me gusta trabajar.

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá