Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola a todos, gente de toda  nacionalidad, les cuento sobre mi recorrido, soy exoficial del ejercito colombiano, he dedicado gran parte de mi vida a la seguridad física de estaciones petroleras en colombiano, fui operador de estaciones de producción y refinería de petróleos y gnl , soy investigador privado, con conocimiento en seguridad física, y especializado en protección a personas vip y mercancías de alto valor. Deseo y es mi sueño residir y vivir en emiratos árabes unidos . agradezco quien me pueda guiar. Gracias Dios los bendiga

Hola alvaro331,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan , gracias a ustedes por recibirme en tan selecto grupo

Buenos días a todos las personas de habla español y que pertenecen a este blog, un cordial y respetuoso saludo desde Colombia, estoy iniciando planes para viajar a EUA, con expectativas de buscar trabajo, les agradezco comentar sus experiencias los que estan en este mismo plan o ya estan radicados en EUA, su ayuda es de gran importancia para toda las personas que queremos viajar. favor comentarnos experiencas, recomendaciones etc.

Cordial saludo,

Alvaro Guarnizo
e-mail: [email protected]

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

y que ya tiene trabajo en emiratos, o algun contacto? agradezco informacion

Hola a todos, me llamo Maura, soy de Argentina. Estoy a unas materias de recibirme de psicologa (con orientacion psicoanalitica), mi marido tiene una propuesta para trabajar en Emiratos, pero lo estamos analizando. Tenemos dos hijas una es maestro mayor de obras y la otra esta por recibirse como técnica en computación, y lógicamente vemos los pro y los contra de ir allá. Por ejemplo, cuánto cuesta vivir allí?  Alquilar una vivienda? La universidad para ellas? Etc... Desde ya muchas gracias por brindarme este espacio. Seguiremos en contacto.
Maura :idontagree:

he recibido una oferta de empleo y estoy muy contento, espero reume pronto con uds. y fortalecer mas la comunidad EXPAT.

Un saludo.

:top:  felicitaciones!

Hola radhames gerardo,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes!

He llegado hace dos días y aún no me he ubicado... Si hacéis alguna quedada me apunto!!!

Saludos!!!

Hola que tal?

Como es la vida alli?

Y si se puede saber que haces alli, fuiste por trabajo.
Yo tengo interes por saber que tipos de trabajo puede hacer una persona de habla ispana alli.

Saludos
Graciela

¡Hola a todos!
Me llamo Maife, soy de Argentina y en unos meses estaría viviendo en Dubai por trabajo, al menos por 1 año y 1/2.
Tengo que buscar un lugar para vivir y un coche; no pretendo muchos lujos pero si aprovechar ese tiempo para viajar, conocer lugares y en lo posible ahorrar algo de dinero.
Les agradezco cualquier comentario o consejo que me puedan brindar.

¡¡Saludos y muchas gracias de antemano!!

Hola Maife,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Dubai? Cuéntanos un poco!!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por la bienvenida.

Les cuento, soy Ingeniera Química y voy a formar parte de un equipo de trabajo para colocar una planta industrial desde cero; es un desafío profesional muy lindo; espero acostumbrarme a la forma de vida y tener una muy buena experiencia.
Creo que lo que más me a costar (no se rían) es abandonar el vino tinto... jajajaj pero bueno... Compensaré con otras cosas! :D

Saludos!

muchos exitos y bendiciones, en este nueva etapa.

yo quiero, algun dia tener esa gran oportunidad, me facina dubai su vida, y pienso que seria un gran crecimiento a nivel personal.

Hola a tod@s!!
Hace casi una semana q llegamos.
mi marido es ingeniero y trabaja en Al Ain.
decidimos vivir esta experiencia toda la familia, tengo dos hijas mellizas de 10 años, seria genial contactar con familias con niños y por favor!!!  Si alguien me puede dar informacion si saben donde encontrar profesor para aprender ingles, me sentiria muy agradecida.
mil gracias!!

HOLA, SOY DE VENEZUELA DE PROFESION ABOGADO, PERO ESTOY TRATANDO DE INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LA EXPORTACION DE PRODUCTOS VENEZOLANOS Y/O COLOMBIANOS HACIA DUBAI, BIEN SEA DE LIMPIEZA, DE CONSTRUCCION Y/O CHOCOLATERIA, PARA ELLO EN ESTE PROYECTO ME GUSTARIA CONTACTAR PERSONAS EN DUBAI QUE ESTEN RELACIONADAS CON EL PROYECTO DE EXPORTACION QUE MENCIONE ANTERIORMENTE, CUAL SERIA LA IDEA, LE ENVIARIA A SU CORREO LOS TIPOS DE PRODUCTOS QUE SE PIENSAN Exportar  (FOTOS) Y LA PERSONA EN DUBAI TENDRIA QUE EFECTUAR UN MARKETING DE ESTOS PRODUCTOS SOBRE SU DEMANDA O NO (al mayor), MI NOMBRE ES GUSTAVO MEDINA, Y MI CORREO ES EL , .... DE LOGRAR INICIALMENTE ESTABLECER CLIENTES POTENCIALES LE ESTARIA ENVIADO EL PRODUCTO PARA QUE SE GANE LA COMISION QUE CONVERSARIAMOS saludos y gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Gustavo, porque estas tan enfadado ? Chill bro, quedate, cuidate, y disfruta del guapo pais ! ;)

Buen dia a todos..!!

Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Daniel Lopez y represento a una empresa México-Emirati que acaba de iniciar operaciones a principio de mes de septiembre, nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de Asesoría, Logística, Almacenaje y Comercialización a empresas Mexicanas del ramo alimenticio para que por medio de nosotros entren al mercado de Medio Oriente, actualmente buscamos un vendedor(a) en Dubai y me gustaría saber si alguien esta interesado(a) en que le compartamos la información de la empresa para poder tomarlo en cuenta como candidato, ya que habrá una entrevista el día 20 de Octubre en el Dubai Flower Center (Lugar donde esta la bodega de Good Earth).

Por tal motivo me uní a Expat.com, para conocer gente de habla hispana que resida en Dubai y domine el ingles.

Dejo mi correo electronico por cualquier duda:


Saludos y buen fin de semana.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a todos. disculpenme si me equivoco en algo, pero soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es Joaquin soy Odontologo (Dentista) Venezolano, Estoy casado y con 2 hermosos hijos (1 y 10 años). El motivo de unirme a esta excelente comunidad es porque desde hace poco mas de 3 meses, mi esposa y yo hemos estado viendo la posibilidad de emigrar a Dubai. Debido pues a la situacion Venezolana que todo el mundo conoce, inseguridad (a mi esposa la robaron hace 2 dias), pesimos salarios, sector politico social por el suelo, etc. Desde hace algun rato he estado investigando y me he topado con una gran cantidad de ofertas de empleos para Odontologos en Dubai. La pregunta que mi esposa y yo nos hacemos es cuanto seria el costo de vida en dicha ciudad..?? Digo, somos una familia de clase media, sin despilfarros, ni lujos, simplemente queremos vivir comodos, sin la preocupacion de la cuenta bancaria vacia. Queriamos orientacion en cuanto al poder adquisitivo que tienen estos profesionales en Dubai, si se pueden comprar un 4x4 o un BMW por poner un ejemplo, o si existe la oportunidad de ahorro para una casa propia o enviarle dinero a nuestras madres en venezuela por poner otros ejemplos, a lo mejor estas cosas les pareceran un poco estupidas, pero es que el poder adquisitivo en Venezuela esta por debajo del suelo. Por lo que he investigado lo mas costoso son lo colegios que son privados de unos 5000AED/m para arriba y el alquiler de la vivienda, segun lo que vi en Dubizzle.com. Saber cosas como cuanto es una compra mensual para cuatro personas, cuanto ganaria mensual un Odontologo, si con ese salario se pudiera comprar un carro, inscribir a mis hijos en buenos colegios, ese tipo de cosas.

De antemano gracias por la ayuda e informacion que me pudieran brindar.

Hola gustavomedina,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Saludos a todos! Me gustaria alguien que pudiese ayudarm.
Mi esposo recibio una oferta de empleo para Abu Dhabi y su paquete solo incluye los boletos y el alojamiento, debe costearse la comida y los traslados diarios. ganando 200USD diarios. El costo de vida alla es alto??
Gracias de antemano a quien pueda orientarme

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529888

Gracias y saludos

Cerrado