Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hello, mi nombre es Robert soy mecánico industrial y TSU relaciones industriales, Ex trabajador de PDVSA y comerciante la situación del país me obligo a cerrar uno de mis negocios por falta de materia prima y ando en busca de nuevas oportunidades,  mi deseo es establecerme en houston pero no conozco a nadie ni conozco la ciudad por eso me voy a miami donde me siento mas cómodo. Quisiera que alguien que viva en houston me diera algunos tips de como es vivir en houston. Cuanto dinero seria prudente llevar para establecerme, rentar una habitacion, factibilidad de conseguir trabajo. Voy solo y no me importa trabajar en lo sea.

Hello, mi nombre es Robert soy mecánico industrial y TSU relaciones industriales, Ex trabajador de PDVSA y comerciante la situación del país me obligo a cerrar uno de mis negocios por falta de materia prima y ando en busca de nuevas oportunidades,  mi deseo es establecerme en houston pero no conozco a nadie ni conozco la ciudad por eso me voy a miami donde me siento mas cómodo. Quisiera que alguien que viva en houston me diera algunos tips de como es vivir en houston. Cuanto dinero seria prudente llevar para establecerme, rentar una habitacion, factibilidad de conseguir trabajo.

Hola buenas , como va ? Mi nombre es leandro tengo 20 años recién cumplidos. Estoy en busca de empezar mi vida en los eeuu ( las vegas ( nevada ) Oklahoma city. Mi sueño es ser mecanico y poder dedicarme a ello. Me encantaria poder llevar a cabo una vida en algunas de esas cuidades. Estuve leyendo un poco y por lo que vi es medio dificil por el tema de que aun no manejo el idioma y no conozco mucho del tema papeles y esas cosas,pero todo se aprende soy un joven con muchas ganas de poder progresar haya. Si alguien me puede ayudar o dar información de lo que sepa y consejos que debo tomar y tener en cuenta desde ya muchas gracias !!!!

Hola Leandroezequiel2015

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te sugiero abras un nuevo tema en este enlace, con título "busco información para estudiar-trabajar mecánica en EEUU"

Te sugiero igualmente que leas atentamente el resto de temas del foro en este enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2112

No dudes en dejar un mensaje en los foros que hablen de cuestiones de tu interés.

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo Elena soy de Madrid (España) y estoy en Miami por trabajo de mi esposo, quiero hacer amigos para cambiar impresiones y encontrarme mas entretenida, me gusta el deporte, la música y el baile, espero conocer gente con inquietudes parecidas y charlar amigablemente.

Hola a todos mi llamo Ricardo SHAMORHAY L. Soy nuevo de está ciudad de michigan. Y también ando en busca de trabajo.

hola buenas tardes soy nueva por aqui... pronto viajo a eeuu mirar un poco la cosa por alla...

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Invito a los nuevos miembros a presentarse en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Soy Siuling, vengo de Venezuela y pronto iré California a estudiar. Mi viaje es dentro de unos días, por lo que si alguien necesita enviar algo pequeño para California pero el envío les sale caro, tengo un espacito en mi maleta para ayudar  :D Escríbanme y suerte a todos los expat-bloggers

Hola soy nueva en el grupo y aun no se como funciona 😊😊😊soy cubana y vivo en Estados unidos desde hace algunos años  vivo en una pequeña ciudad llamada League CIty la verdad me encanta este lugar es muy tranquilo pintoresco ...  Si alguien necesita ayuda con alguna información aqui estaré con gusto para ayudar

Hola Yayim2007,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu experiencia en EE.UU!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Amiga yo soy cubano tambien

Hola soy alberto de 34 años de edad, estoy mirando de trasladarme a dallas... alguien podria orientarme en tema trabajo, vivienda.. etc !
Seria bueno conocer a gente española para tener con quien hablar, practicar deporte, buscar trabajo..
Alguien puede ayudarme con algun link?
Gracias y saludos

Hola a tds mi pregunta es si me boy a miami con mi esposa y mis dos hijos tendremos mas oportunidad q emn argentina  podremos vivir un poco mejor o no todo es como cuentan q hay laburo y q el costo de vida es barato y accesible

hola elena que tal yo pronto ire por new york ...si te va contactamos para hacer amistad por alla...

Hola tatania,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Nueva York?


Joan
Equipo Expat.com

Buenooo,despues de leer las opinions de los usuarios de aqui,yo vivo en USA hace 26 anos no sali de cuba por problemas politicos ni de nesesidades e vivido toda una vida aqui y e viajado a Mexico,Espana,Sto Domingo,Cuba,Bahamas,Peru,Ecuador..y si digo una cosa para ir de vaciones esta bien pero como este Pais no existe otro en el mundo,es el pais de las oportunidades y los beneficios que hay en este Pais no existen en otros,claro esta es un sistema disferente a Cuba Aqui hay que trabajar muchas personas en Cuba no quieren trabajar sea por lo que se gana o otra causa,entonses emigrant a otro pais y claro no se acostumbran porque no se puede vivir del cuento o del invento,en USA hay bolsillo para todas las personas y todos tienen los mismos derechos claro mientras seas Documentado.
Por anoranzas a Cuba si me gustaria pasar mi vejez halla talvez por el calor humanitario que el sistema capitalista hace que desaparesca ese sentimiento ademas pienso que hasta que no halla un cambio total en Cuba no tomaria esa determinacion (soy como disen en Cuba un Yuma)y ni aun asi creo que me podria adaptar a vivir halli,son muchos los contratiempos..

Esa es mi Opion
           Gracias

Hola andymontes50,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Muchas gracias por tu aporte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Elena! Yo ando en Virginia con mi prometido, y tambien soy de madrid! Si necesitas cualquier cosa, o si pasas por momentos dificiles con la adaptación no dudes en mandarme un mensaje!!! :)

Hola,  buenas tardes, mi nombre es Florencia,  estoy por terminar la carrera de turismo y hoteleria,y tengo pensado irme de Argentina, quiero salir a conocer el mundo, salir de mi zona de confort, el lugar que mas me gusta es Seattle,  amo su clima! Mi ingles es basico ya que con mi carrera me lo pide pero me cuesta mucho hablarlo,queria saber si me pueden ayudar con el tema de encontrar trabajo y los papeles!!!

Desde ya muchas gracias  :D

Hola a todos!!
Soy de Madrid y estamos barajando la posibilidad de irnos a EEUU, a mi marido le han ofrecido trabajar en El Paso Texas en la delegación que su empresa tiene allí al menos por dos años.
Tenemos tres hijos de 12, 9 y 3 años.
Alguien puede ayudarme y decirme cosas buenas y menos buenas de vivir allí???
Algún consejo sobre con que empresa contratar el seguro médico???
Que colegios ahí allí???
Y el tema de la vivienda??? Seria para alquilar una casa...
Muchas gracias
Seguro que vuestra ayuda será muy útil

Hola a todos y gracias por vuestros ofrecimientos y ánimos, ya llevo casi dos meses en Miami, he hecho amistad con varias personas, de origen argentino, ya que no controlo el ingles, aquí no es impedimento ya que casi todo el mundo habla castellano, el problema es que ellos están de vacaciones y en 15 días máximo se van a su país y yo  vuelvo a quedar sin amigos y a empezar de nuevo, mi marido trabaja todo el día y yo lo dedico a la playa y conocer la ciudad, pero es muy grande y sola no es divertido descubrir rincones. Tengo mucha morriña de mi España, familia y amigos, pero procuro buscar la parte buena de esta oportunidad, que por otro lado es fantástica y envidiable por mis amigas españolas. Me gustaría contactar con alguna chica ó grupo español que este cercano a Miami Beach, para compartir charlas o cambiar impresiones de nuestra experiencia en tierras americanas. Espero encontrados, gracias. Elena

Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!

Contadnos mas sobre vuestros proyectos y experiencias.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,
Soy de Madrid y estamos barajando la posibilidad de irnos a EEUU, a mi marido le han ofrecido trabajar en Seattle en la delegación que su empresa tiene allí.
Tenemos un perro y queremos tener nuestros hijos allí.
Necesitamos conocer aspectos básicos para negociar con la empresa tales como:
Cuál es el salario medio de un Supervisor Eléctrico en Ferrocarril?
Cuáles son las mejores zonas de Seattle para vivir?
Cuánto cuesta alquilar una vivienda?
Cuánto cuesta la comida?
Cuál es el precio de las guarderías, colegios?
Mil gracias!!!
Seguro que vuestra ayuda será muy útil

Hola! Soy de Argentina y quiero viajar a EEUU a la ciudad de Nueva York y poder vivir y trabajar. Necesito saber  que cosas tengo que hacer para poder ir alla y hacer lo que quiero. Que me aconsejan?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Hola, soy venezolana buscando opciones para emigrar a Estados Unidos, saludos ;)

Hola, me alegra que estés en miami, creo que te sera fácil encontrar amistades ya que es la ciudad de los latinos  :top: tengo una consulta, el ámbito laboral esta muy reñido, cierto?

Hola a todos me llamo Beatriz soy de Madrid y llegue hace unos dias a Miami ! Aun no conozco a ningun Español por aqui asi que espero hacer algun contacto y acabar de aterrizar jajajaj un saludo!!

Hola beabob

Bienvenida a Expat.com.

¿Cuál es tu plan en Miami? ¿Por cuánto te quedas?

Puedes abrir un nuevo tema en el foro, para conocer gente, lo puedes hacer en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!!😅 soy nueva en el foro! Busco amigos y amigas, viviendo fuera de nuestros países para compartir Ideas!!

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ESCARLEN, SOY DOMINICANA Y VIVO EN ORLANDO FLORIDA HACE YA 19 ANOS. SI ESTAS BUSCANDO CONSEJOS O ENTENDER COMO HUBICARTE EN ESTE GRAN PAIS ESCRIBEME QUE CON GUSTO PUEDO AYUDAR.
ES UN HERMOSO PAIS, CON SUS PROPIAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS COMO TODOS LOS LUGARES, PERO UNA DE LAS COSAS QUE ME ATERRA ES VER COMO LAS PERSONAS VIVEN PARA PAGAR CUENTAS, ES COMO SI HUBIECEN INTERCAMBIADO SU LIERTAD Y FELICIDAD POR SEGURIDAD ECONOMICA ETC.
VIVIR AQUI ESTA BIEN Y AGUANTAR VIVRI DE ESA MANERA PERO CON FECHA DE EXPIRACION.

Hola a todos en esta gran comunidad, mi nombre es Kerwing soy de Venezuela y estoy pensando en emigrar hacia Florida debido a la situación de mi país que esta insostenible. Soy fotógrafo Free Lance. Agradecería cualquier tip o ayuda de como llegar, mejores sitios para comprar sin gastar tanto, etc, etc.

Saludos Kerwing Hernandez.

Hola Kerwing

Bienvenido a Expat.com.

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar. Así es más fácil y a información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola kerwing saludos desde la florida, llevo aca ya 19 anos si en algo te puedo ayudar escribeme p
quisieras saber mejores sitios para comprar, pero especifica comprar que cosa?
tengo aca muchos amigos venezolanos que tambien estan llegando aca.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a tod@s,

Soy JuanMa, vivo actualmente en Barcelona (España) y este Octubre me mudo a San Francisco. Mi empresa me ha recolocado allí. Así que empiezo una nueva aventura desde cero al otro lado del charco.

La verdad es que solo estuve en la ciudad unos días, así que no conozco mucho de esta ni de la zona.

Simplemente quería presentarme y espero poder hacer algun contacto con ustedes.

Un saludo
JuanMa

Que buen  punto,  lo  tendre   en  cuenta   mil  gracias,  bendicione
s

Hola caral_35,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola venezolana llegando a new York un lugar llamado osinning la verdad..ccon ganas de hacer amistades ya que uno por aca sin conocer esta un poco solo ..les dejo contacto email ..si se animan [email protected]

Hola q tal mi nombre es dennys soy de venezuela estoy llegando a new York y la verdad me gusta .bueno somos latinas me entenderás el dejar todo yo quiero probar.pero me gustaría si puedes darme dato. Vine como turista pero desearía quedarme .como esta el tema de hacer papeles es difícil??cualquier tips será bienvenido ya que llevas años aquí. Mil gracias.

Cerrado