Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hello, mi nombre es Robert soy mecánico industrial y TSU relaciones industriales, Ex trabajador de PDVSA y comerciante la situación del país me obligo a cerrar uno de mis negocios por falta de materia prima y ando en busca de nuevas oportunidades,  mi deseo es establecerme en houston pero no conozco a nadie ni conozco la ciudad por eso me voy a miami donde me siento mas cómodo. Quisiera que alguien que viva en houston me diera algunos tips de como es vivir en houston. Cuanto dinero seria prudente llevar para establecerme, rentar una habitacion, factibilidad de conseguir trabajo. Voy solo y no me importa trabajar en lo sea.

Hello, mi nombre es Robert soy mecánico industrial y TSU relaciones industriales, Ex trabajador de PDVSA y comerciante la situación del país me obligo a cerrar uno de mis negocios por falta de materia prima y ando en busca de nuevas oportunidades,  mi deseo es establecerme en houston pero no conozco a nadie ni conozco la ciudad por eso me voy a miami donde me siento mas cómodo. Quisiera que alguien que viva en houston me diera algunos tips de como es vivir en houston. Cuanto dinero seria prudente llevar para establecerme, rentar una habitacion, factibilidad de conseguir trabajo.