Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola a tod@s   :)
Me llamo Anali, soy italoargentina y  a mis 51 años sigo buscando aquel lugar en el mundo , donde tenga la sensación de estar en casa.
En el año 83 emigre de argentina a españa. Me establecí en torrevieja, Alicante . Viví muchos años ahi, vendiendo mi artesanía en el paseo de los hippies como así lo llamaban. Frente al mar y con gente hermosa, me sentía en casa. Pero la bien conocida crisis del euro, me obligó a buscar otras fronteras, mis niños (3) eran por ese entonces aún muy pequeños ya no alcanzaba ni para sobrevivir.
Termine en alemania, donde  me introduje en el mundo del mercado medieval. En cuanto al dinero todo muy bien, pero nunca jamás me adapte a esa cultura.
En uno de dichos mercados , conocí un francés que me hablo de la reunion, solo el nombre dice mucho ☺. Me quede con muchísimas ganas de poder conocer ese lugar pero aun no tuve la oportunidad,  ni la frescura de una juventud que  me deje hacer las cosas sin muchos pensamientos ni precauciones .
Por eso, al encontrar está página , me alegre mucho, porque tengo la ilucion de poder tener información directa, de gente bonita que ya vive ahi.
Aún no se muy bien como funciona está pagina, pero mis inquietudes,  seguramente son  las normales
Por ej , precios de terrenos, la posibilidad de poner un chiringuito cerca o en la misma playa como medio de ingresos, todo lo relacionado con un cambio de lugar de residencia
El tener la posibilidad de llegar y tener un par de gente conocida cuando viaje para ahi....eso es muy importante
No se, creo que seria un lugar estupendo para mi .
Actualmente estoy en argentina terminando una casita que empecé antes del cepo del dólar , y esperando que al fin se termine dicho cepo para poder vender y tener una base económica para poder empezar en otro citio
En mayo 2016 vuelvo a alemania para hacer la temporada  y quisiera tomarme aunque sea una semana para volar a la reunion.
Muchas gracias por leerme, y ojala , pronto alguien me sorprenda con un mensaje 😊
Mis datos
Facebook  anali 
whatsapp
Mail

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529865

Gracias y saludos

Cerrado