La seguridad en Polonia

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Polonia? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Polonia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Seguridad, un tema delicado...estan los vendedores de buzones, los que te piden en continuacion dinero prestado y no lo devuelven, los que te controlan los movimientos, y los falsos amigos que quieren entrar en casa.Yo tube  que poner videocamaras en mi casa ya que por dos veces me visitaron los chicos malos !! no se si sera asi en otros lugares, de noche no salimos ya que la vida nocturna en este lugar no existe, pero del doctor beterinario en pleno dia se me perdio la radio del auto.y la bolsa del supermercado...denuncia  ' ?no se de donde empesar ! mejor estoy con los ojos bien abiertos
Consejo: Alludame, Necesito.Prestame.Dame.Quiciera.No tengo,Te quiero mucho. sos unico,me gustas como persona, paso por tu casa,  y otros Mejor estar bien lejos !

Hola Banchi

Gracias por la información.

¿En qué ciudad vives?

Javier

Bydgoszcz.