La seguridad en Nicaragua

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Nicaragua? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Nicaragua y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Hola a Todos y Todas .

Ante todo agradecer a Javier , el iniciar este hilo de opinion sobre la seguridad en Nicaragua .
Creo que puede resultar muy interesante  tanto para todos los que tengamos previsto conocer el pais , bien como turistas o como posibles personas que se plantean instalarse a vivir en el mismo , como es mi caso .

Espero poder leer vuestras opiniones en breve .

Un Cordial Saludo .

este pais es seguro, el mas seguro de centro america, pero no se puede comparar con paises europeos, aqui hay criminalidad y menos que honduras y el salvador y guatemala, pero hay  pandilleros y les gusta atracar a los extranjeros, todo es tener cabeza pero el error del extranjero es que viene aqui como si no pasara nunca nada, quizas es porque la gente es muy hospitalaria y generosa, pero no debe uno bajar la guardia, hace años era mas seguro per ultimamente se esta volviendo muy peligroso, yo lo que te recomiendo si vas a venir a nicaragua es que contactes conmigo por email y una vez aqui te enseño a moverte por todo el pais sin problemas asi que este es mi email [email protected] reciba un cordial saludo