La seguridad en Marruecos

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Marruecos? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Marruecos y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Marruecos es un país seguro.He vivido algún tiempo y no he tenido ningún percance,eso si,he tomado las medidas necesarias para evitar situaciones peligrosas.No ir solo por la noche,utilizar taxis,informarme de los barrios menos seguros,no ir mostrando en público  las pertenencias de valor... Cosas que parecen lógicas pero no todo el mundo hace.Pero para mi opinión a plena luz del día no hay ningún peligro!

Hola, 

Soy una Americana, musulmana y abuela.  Hace desde 40 años que vivo yo aquí.  Mucho es distinto, el cualquier caso te has de comportar con respeto a los costumbre del pais, especialmente en asuntos de vestido.  No short en Ramadan, por ejemplo.  Sé consciente de no comer en publico en Ramadan, etc.  Entrar temprano por la noche...reglas simples. 
No es ciencia nuclear...

Saludos y Salaams
B.