GRUPO: mexicanos en los USA

Hola a todas-os,

Un foro especial para el intercambio de información entre mexicanos y mexicanas en USA.

Tus experiencias y tus inquietudes tienen sus espacio aquí.


Javier
Equipo Expat.com

Hola

Hola Dari,

Bienvenida a Expat.com.

Cuéntanos ¿eres mexicana? ¿Vives en Estados Unidos?

Javier
Expat.com

Hola! Soy mexicana y soy actriz y me gustaría irme a vivir a Estados Unidos, ya sea a Los Angeles o a Nueva York, algún consejo, se los agradecería.

Un Saludo

Yare

Hola Yareni,

¿Buscas consejo sobre empleo o vivienda?

Saludos

Javier

Hola Javier!

Gracias por responder, busco consejo sobre las dos cosas, a mí por mi carrera me gustaría e interesa vivir en Los Angeles o New Jersey, sabes algo al respecto de estas ciudades???

Un Saludo

Yareni

Hola Yareni,

Aquí tienes un enlace con agencias - headhunters:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Hola Javier,

Muchas gracias

Hola a tod@s mi nombre es Jorge y estoy trabajando en New York como mariachi, ustedes saben no es facil dejar Mexico, pero les pido me apoyen para poder seguir trabajando suscribiendose a mi canal, para no tener que pagar tanto en publicidad, cuando necesiten serenata no mas digan y los apoyare, no olviden escribir por Expat para poderlos apoyar, si no les molesta les dejo el link de mi canal, gracias mis cuates!!
[url][Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Mariachi Loco de NY!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Te invito a colocar un anuncio de tus servicios en la sección Clasificados, así como también a inscribir tu negocio en el Directorio de Empresas, así vas a tener más visibilidad y te podrán contactar.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes a tod@s!!

Soy Amparo, mexicana. Mi esposo y yo estamos buscando un lugar para vivir fuera de México. Hace poco vi un anuncio donde te apoyan para migrar a New Haven y me gustaría mucho poder obtener ayuda o mayor información  para ver si calificamos. Tenemos 36 años y una pequeña de 3. Espero me puedan apoyar. De antemano, les agradezco su tiempo por leerme.

Bendiciones!!

soy Mexicana, planeo ir a vivir a USA en Enero, pero voy con las manos vacias y con mucho miedo, No se nada de la vida alla, Planeo irme a Tucson o Phoenix pero no se que me convenga mas.

Que tal,
Soy joven  mexicana. Estudié idiomas y me gustaría mucho obtener una oportunidad para trabajar de manera temporal y legal en EEUU. ¿Algun consejo de dónde podría acudir para conseguir empleo bajo contrato y que sea seguro?

Hola DMinelly,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer la Guía para vivir en EE.UU., en donde hallarás información sobre el mercado laboral en todo Estados Unidos. También te invitamos a ver las ofertas laborales disponibles en la sección de Empleo en EE.UU., o publicar tu propio anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

@gwengs hola cómo te ha ido , yo acabo de llegar con mi familia a Houston vamos a empezar de ceros , no tengo idea de que hacer por aquí .me siento encerrada todo el día mientras mi esposo se va a trabajar me gustaría compartir experiencias saludos

@Alec Hola busco un empleador  soy de el Salvador ciudad Zacatecoluca y  soy bachiller contador tengo experiencia en limpiar casas 

@Sospechosa


¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?