Necesito ayuda

Hola soy de Peru ; a mi esposo lo estan cambiando para trabajar en Chile y necesito datos como buenos lugares para vivir; colegio para mis 3 hijos ( 15/ 10 / 2) costo de vida; etc..alguien que pued aayudarme por favor

Hola,
Para costo de vida, mira el sitio expatistan.com
Los mejores barrios para vivir se encuentran en las comunas de Oriente.
Para las escuelas, todo depiende de donde vas a vivir, se busca por enseño privado o público, etc.

Que tipo de información necesita exactamente, quizás si fueras mas especifica te puedo informar, llevo 7 años en Santiago

Hola muchas gracias por contestar!! Necesito saber primero algun buen colegio q tenga ingles; Frances y bachillerato internacional; de ahi me imagino buscar vivienda cerca al cole..tengo un hija de 15 otra de 10 y el mas pequeño de 2 añitos..ademas mi esposo esta por concretar el sueldo y me gustaria saber si el costo de vida es mas caro q el de Lima..tengo muchas dudas y a nadie alla para que me guie :(..muchas gracias por sus respuestas

Uno de los colegios que me parece tiene las características que indicas es el Nido de Aguilas  nido.cl/index.php?lang=es#
Esta ubicado en la periferia de Santiago probablemente en uno de los barrios mas exclusivos de Santiago, por tanto el costo del alquiler y/o venta de viviendas en esa comuna es bastante caro.
Sin duda Santiago es mucho mas caro que Lima, solo para que tengas una idea el costo del pasaje en el Metro o en el bus es de USD 1, los servicios de Telefonia, Cable e Internet en promedio son USD 100 mensual.
Si quieres mas información mi Skype es zerimar26 si gustas puedes llamarme si tienes otras dudas.

Exitos

JR

La 4 región una de las mejores okey

Hola, mira todo depende de que tipo de lugares están dispuesto a pagar, hay muchos lugares pero varían los precios, igualmente los colegios. Si tienes idea de que tipo de lugares quieres te puedo ayudar.