Cuanto puedo ganar trabajando medio tiempo con visa de estudiante???

Hola amigos, estoy indagando todo sobre las posibilidades que tengo para irme a NZ, una de ellas es estudiar ingles y trabajar por medio tiempo, mi pregunta seria como cuanto se puede ganar trabajando de esta manera y que tipos de empleos se puede uno hacer, puede uno aplicar en su carrera profesional, en mi caso soy ingeniero electronico.

Hola Alexo575,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, en realidad hago la pregunta porque no se si las personas con visa de estudiante puedan aplicar en trabajos relacionados con la profesion dado que no tienen visa de trabajo, eso como una duda, pienso que solo pueden trabajar en locales de comida rapida o algo asi, no se como sera. Ahora por mi parte me gustaria trabajar en algo relacionado a mis habilidades tales como: reparaciones o instalaciones en : Electricidad residencial o industrial, electronica de CCTV o SEguridad, TV satelital, mantenimiento electrico industrial. Ahora si puedo aplicar mi Carrera me gustaria trabajar en una empresa de manufactura o una de servicios en el area de proyectos, ingenieria o mantenimiento industrial.