Oportunidad de Negocio

Hola vivo en la República Dominicana desde hace 3 meses. Me gustaría saber que negocio montar en la República Dominicana con un capital de 3.000$USD
La verdad no tengo idea que negocio sea rentable he estado pensando en una local para venta de accesorios para celulares pero no se que tan rentable sea.  :|

Muchas gracias por su tiempo!

Hola Andreita00. Creo que con esa cantidad de dinero no te llegue para montar ningún negocio.
Tienes que tener en cuenta que además del alquiler del local con su desembolso de garantía que te exigen (3 mensualidades), tendrás que comprar todos los artículos que vayas a vender, además de dar de alta la luz, el internet, encargar las tarjetas de visitas y los folletos publicitarios que necesites, hasta los recipientes en los que entregarás a tus clientes los artículos comprados. ¡Vaya! ni de broma podrás montar nada, a no ser que sea algo informal. Un carrito para ventas en la calle, quizá.
Con ese dinero, mejor sería que te asociases a alguien que tenga tus misma pretensiones y podáis aportar entre los dos o a alguien que ya tenga un negocio y necesite expandir algo.

Un saludo y suerte

Hola, muchísimas gracias.... Lo tomare en cuenta    :top: