Busco trabajo eventual en Rio

Hola! mi nombre es Monica soy de Argentina y hace un mes atras estuve de paseo en Rio de Janeiro y me encanto la ciudad tanto que deseo volver lo mas pronto posible..mi idea es buscar y encontrar trabajo alli para poder pagar algun alojamiento y la comida mas algunos gastos necesarios para vivir alli...que me permitan quedarme un tiempo mas y disfrutar aun mas el lugar y poder conocer otras partes de Brasil como Buzios que me la recomendaron muchisimo... no se por donde empezar soy nueva en este sitio y quise hacer mi presentacion  pero el tema estaba cerrado... les agradeceria que me orienten que tengo que hacer , que pasos tengo que seguir para poder encontrar orientacion para buscar y encontrar algun trabajo eventual..solo quiero por algun par de meses por el momento...mas tarde vere que hago..vivo sola me manejo sola asi que no tengo problemas de horarios ni ningun otro que me impida viajar..desde ya muchisimas gracias! saludos a todos..!

Hola Monica.

A pesar que veo que ya tomaste la decisión de venir a Brasil, siempre suelo mencionar a los usuarios que la experiencia que se tiene como turista no es igual a la que se tiene cuando ya decides estabilizarte en Brasil. Pensar en vacaciones es tener en cuenta que cualquier eventualidad es más tolerable, pues sabemos que regresaremos a nuestro destino final y al mismo tiempo que tendremos el dinero suficiente para poder lidar con los contratiempos.
Debes tener presente que en Rio el verano es muy fuerte llegando a temperaturas de 39° - 40° siendo extremista. Que deberás convivir 24h con la presión de una grande ciudad y finalmente, con lo que implica vivir.