Venezolana en Niza

Hola a todos.. Me llamo Andreina y soy venezolana, estoy viviendo en Niza desde enero, estaba haciendo un curso de frances, yo soy Ing. Quimico y me gustaria trabajar en Francia en mi área de estudio, sin embargo por los momentos busco cualquier trabajo, si alguien sabe de algo me escriben.. jeje me gustaria tambien conocer latinos o españoles que se encuentren en Niza para salir o ver que se hace.. jeje

Hola como estas?
Soy Colombiana.

Hola! Soy Venezolana tambien, porfa cuanto te costo el curso? Como hiciste para pagarlo?. Porque yo voy a Suiza cada 6 meses por 3 meses, a trabajar de niñera pero me quiero quedar en Europa, solo estoy buscando informacion; me ayudas con mis preguntas? Mil gracias, exitos!

Hola!! Chevere y tu? Vives en Niza?

Casi,  voy a estar alli cerca en menton, pero podemos vernos y encontrarnos y conocer, anota mi whatsapp, ,  hoy viajo  a paris y en menton estare el 24 de este mes, avisame si quieres q salgamos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola! también soy ingeniero químico de la UDO y estoy pensando hacer el curso de francés en Lyon para luego hacer la maestría en la universidad Claude Bernard que es pública y supuestamente más económica, pero estanado alla necesitare trabajo en cualquier cosa

Hola.. ps si yo tambien he buscado trabajo.. no se como es en Lyon pero en Niza es un problema.. en tiendas y asi.. y yo tambien quiero hacer un master pero sera para el año q viene porq ya para este cerraron inscripciones.. bueno cualquier preguntas q quieras hacerme ps estoy a la orden

Hola a todos, ya estoy en menton, si alguien se anima a salir me avisa, gracias.

hola soy de Venezuela y estoy haciendo un curso de francés por 2 meses , quisiera saber si sabes de algún lugar aquí en niza en el que pueda encontrar comida venezolana o para comprar harina para hacer arepitas jajajaja gracias

Hola gusto en saludarte, tambien soy venezolana y estoy tambien en  busca de harina para hacer mis adoradas arepas, ya sabes donde encontrarla ?
Saludos.

Hola me llamo Oliver soy de lima vivo en niza estudio en azurlingua si quieres puedo enseñarte a conocer la ville de niza déjame tu movil para ponernos en contacto